Saturday, December 20, 2014

machos hot !!! Parte 2 (2014)

Elegir los 12 modelos que represente este año que paso me costó mucho trabajo, no pude dejar de pensar en que le haría y que me harían cada uno de ellos en cada mes. Bueno a pesar de haber estado comprometido en el mes de Septiembre no es una razón válida para dejar de mirar a tales hombres guapos.  Ahora soy soltero de nuevo.


Comenzando por Enero no pude dejar  de mirar su cara de chico malo tratando de decirme “no busques trabajo en enero quédate conmigo” inevitable. El Sr. Febrero obviamente se quedaría sin su respectivo slip blanco, me ponen a mil. 



Ya el Sr. Marzo obviamente se los saco ahorrándome trabajo y dándome placer. El Sr. Abril es más tranquilo animando solo a darse un baño acompañado. Luego hacer deportes con el Sr. Mayo mmm esa mezcla de hípster y sport, me mata, tendríamos que hacer boxeo en el barro o algo así. 



Ya el Sr. Julio, Junio y Agosto fueron muy similares los 3, caballeros y tranquilos nada del otro mundo. Ya Sr. Septiembre me invitaría a su playa solitaria para tomarnos un café  a la luz de la luna. 



En los últimos meses del año el Sr. Octubre me podría donde él quisiera y si es en esa selva mejor aún. Sr. Noviembre ya un hombre maduro me da consejos sobre la vida abrazándome en su sillón y besándome por horas apasionadamente y para terminar con Sr. Diciembre disfrutando de una buena mañana en la playa en solo ropa interior. 



Lo bonito es nunca perder nuestra creatividad para crear y crecer, no importa tu condición sexual, edad, creencia o estilo. Lo importante es creer y trabajar en lo que te gusta. Espero el 2015 todos los lectores del blog tenga un mejor año y me den ideas para hacer el blog a su gusto como también del mío. Saludos, feliz navidad y prospero año nuevo.
 


Sr. Enero
Sr. Febrero
Sr. Marzo
Sr. Abril
Sr. Mayo
Sr. Junio
 Sr. Julio
 Sr. Agosto
 Sr. Septiembre
 Sr. Octubre
Sr. Noviembre
 Sr. Diciembre

Fuente: http://www.burbujasdeseo.com/
hombres hot hombres en ropa interior hombres sexy

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...