Monday, February 9, 2015

Encuentra el amor con la ley de Atracción




En los últimos años se nos ha enseñado que la “Ley de Atracción” es capaz de atraer lo que queramos a nuestras vidas como lo pueden ser riquezas, amor, trabajo, comida, techo, una casa, etc. 

La pregunta es ¿Será esta ley capaz de atraer efectivamente el amor a mi vida? Si pero debemos precisar lo que queremos a nuestra vida. A modo de ejemplo si digo cada noche antes de dormir  “yo quiero amor”, puede que nos visiten nuestros amigos, mi mascota se acerca o descubra que debo amarme más a mí que a cualquier otra persona. En teoría espiritual efectivamente se cumple lo que pedimos “ENCONTRAMOS EL AMOR CON LA LEY DE ATRACCIÓN”.

Seamos realista lo que pedís se relacionada al amor de pareja. Entonces debes ser más específico “YO QUIERO ROMANCE” “YO QUIERO ENCONTRAR MI PAREJA IDEAL” “YO QUIERO AMANTES”,etc. Todo se basa en lo que queremos encontrar con el pasar de los días.

Obviamante esto no es como el las películas que lo que pido hoy se manifestará mañana temprano hay que trabajar espiritualmente para eso y también mentalmente. Aquí ya no solo trabajo con la ley de atracción sino también con el principio de mentalismo y correspondencia, que “Como es Arriba es Abajo”

Experiencia 

Mandy de 26 años era una chica preciosa, con buena profesión, delgada, muy simpática. Pero sufría un pequeño defecto tenia baja autoestima, siempre tenía miedo no ser lo suficientemente buena para su pareja. Siempre la terminaban abandonando. 

Su segunda pareja la dejo por verla como una hermana pequeña más que como amante o pareja. La tercera pareja mantenía una relación con su pareja oficial y a Mandy tan solo como su amante sexual. Después de abrir los ojos decide hacer algo. 

Primero, cambiamos los colores de su ropa en ciertas partes de cuerpo. Usaba mucho azul y naranja (pero solo en la parte de arriba del cuerpo). Lo cual efectivamente la hacia muy simpática a los hombres pero no tomaban en cuenta como mujer. 

Empezó ir a GYM, hacer Yoga. Ver más películas y leer novelas románticas. Trabajo con su autoestima. Todo lo enfoco hacia el romance. Al pasar 1 mes conoce en el GYM a un químico muy simpático el cual es su pareja actual, con el cual si tiene un romance y se siente muy bien. Cambio su forma de pensar, cambio su vida.

Siempre el mismo 

María, de 46 años. Siempre ha tenido problemas con el amor ya que ella se ve “Como la madre de su pareja”. Siempre la dejan después que ellas les hace todo les compra ropa, hace la comida, les da dinero, etc. Realmente es una mujer ejemplar tan solo con ese defecto. 

Hace poco se reencontró con el hombre que le gustaba en sus años de juventud. Estaba soltero (Aun), le dice si quisiera venir a su casa a comer. Este le dice que si, finalmente llega el día y este la deja plantada sin ni siquiera darle una excusa.

Le indico que su problema es que se enfoca en ella ir tras los hombres y no dejar que la vida se los atraiga (Ley de Atracción).  Me dice que estoy mal y que el rol de la mujer es ese el  servir a su hombre, que soy  de un tiempo diferente al de ella. 

Finalmente ella aún está sola y los hombres no la invitan ni a comer un helado. Su pensamiento es erróneo y hasta que no vea de otra forma el amor, siempre repetirá el mismo patrón, una y otra vez.

Como resumen es posible encontrar el amor con la ley de atracción de la misma forma que podemos encontrar todo lo que queramos en la vida. Lo importante es saber enfocarse en lo que queramos y desde ahí comenzar a trabajar recuerda que todo está en la mente.

Frank Gardy, 
Consultor Feng Shui

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...