Monday, February 9, 2015

Todavía recuerdo a mi novio





Para mi honestamente olvidarme de determinadas personas es fácil, ya que trabajo con muchas personas o simplemente porque siempre mantengo mi mente ocupada, pero olvidarme de alguien que me gustaba me ha costado trabajo.

No lo podría negar me gustaba Jaime como para mantener una relación estable entre 2 hombres maduros, pero aun así me dejo. Ya han pasado 3 meses, lo más probable que dentro los 3 próximos meses tan solo vuelva  a ser un recuerdo de cosas viejas.

No puedo negarlo, el algún momento me proyecte con él. ¿Por qué? Porque él fue quien me lo dijo. Me dice “vamos de a poco así tendremos algo a largo plazo”. Pues excelente me comí todo el cuento, estaba delicioso pero me hincho el estómago.

Yo lo pienso e insisto, solo me rompió el corazón y listo. Algunas parejas se rompen más que eso, mi prima cuando le rompe el corazón a su pareja de 10 años también le rompió su bolsillo (estabilidad económica), a mi otra prima cuando le rompe el autoestima a su marido contándole a todo el mundo que tan solo dura 3 minutos en la cama le rompe el autoestima y finalmente cuando a mi amigo su pareja le rompe la cara y sus sentimiento, doy gracias de haber salido vivo de esta situación.

Skype me reabre los ojos

Por situaciones de escritura, busco las antiguas conversaciones que tenia con Jaime, para eso necesitaba su cuenta o su nickname para buscarlo y para luego sacar “ESA” conversación que necesitaba. Lo extraño de todo es que no lo podía encontrar, pienso que tal vez sea porque cerro su cuenta Skype. Lo dejo tranquilo, perdí la conversación. No hay más.

Luego recuerdo que tengo otra cuenta Skype (en realidad tengo 3), lo busco y aparece entre los perfiles de acuerdo a lo que buscaba. Que había pasado, aparte de eliminarme de su vida, me había bloqueado. Todo en menos de 1 mes. Yo pensaba que tal vez con el tiempo me preguntaría incluso como estaba. Honestamente no iba a pasar, creo haber descubierto el verdadero rostro de la persona con quien estaba saliendo.

Psicosis

Hace años atrás recuerdo haber leído un libro llamado “La Inteligencia Emocional”, en aquellos años (2003) no entendía nada de lo que leía, tenía 16 años y hablar de las partes de un cerebro no iba con mi personalidad. Pero si recuerdo haber subrayado una línea que decía algo similar “Un violador no siente el dolor de su víctima por eso lo hace”. Tal vez estaba presente ante psicópata, no llego a violarme en todo caso pero si no le importo mis sentimientos cuando me dejo. Suena extraño llamarlo psicópata pero comencé a recordar más cosas. Tal vez el destino me salvo de alguien realmente cruel.

Cuando busque por Skype su nombre, recordé que tenía su nombre de cuenta y busque todo lo relacionada con ese apodo y luego con nombre, apellido y carrera. No colocaré esos datos aquí porque no corresponde, puedo estar muy molesto con él, pero aun así el deberá pagarle al destino (Karma).

Me encuentro con algo muy interesante tiene un perfil en una cuenta de red social, menos conocida que Facebook, que útil para juntar parejas. Para mi sorpresa tendría como foto de perfil una imagen de un reconocido Psicópata. Esto ya era una segunda parte que me indicaría que algo no iba bien. Recuerdo también que ellos son mentirosos por naturaleza y lo hacen de mejor forma que un actor.

También recuerdo  cuando lo conocí en otra red social diciendo “Mis películas favoritas son las de terror y gore”. Ahora que lo pienso se me vienen muchos recuerdos. En otra oportunidad le pregunto si vemos una película romántica y me dice que no, que me mejor sería ver una terror mezclada con gore, creo que él disfrutaba. No tengo nada contra el gore, siempre y cuando sea justificado como por ejemplo en “Martyrs” que ahí había un motivo como el buscar que hay después de la muerte estando aún vivo. Ya cuando se vuelve un hábito del ver gore se vuelve más complicado mentalmente. Jaime se las conocía todas y las más modernas llegaban a sus manos, gracias a Internet. En realidad en este siglo todo es muy fácil de conseguir.

Luego recuerdo que me conto que él veía esas películas desde que era muy pequeño y de apoco ha ido cultivando esa cultura de ver terror hasta llegar a un extremo morboso de ver familias disfuncionales, matanzas, abuso de drogas, prostitución, relaciones incestuosas. De hecho alucina con la película “El Ente”, la historia de una mujer violada por un fantasma. Yo creo que disfruto con el dolor del personaje principal.

Lo anterior no tan solo me llevaba a pensaba que había algo extraño en su personalidad de llegar a ser tan atento para de la noche a la mañana transformarse en un enemigo más (sin yo haber hecho nada). Recuerdo que vive en una especia de mundo entre “Carrie” y “Psycho”, no por hecho que tenga poderes de telekinesis, si no por hecho que vive con su madre a los 32 años. Vivir con los padres a esa no es malo porque se comparten gastos el problema es cuando la madre tiene el control del 100% sobre su hijo, perdiendo su identidad para transformase en un muñeco manipulado con hilos.

Nunca llegue a conocer a su madre, pero él le tenía mucho miedo, sobre todo si llegaba a descubrir su homosexualidad, sería algo horrible, podría perderla. De acuerdo su testimonio, su madre aun soñaba que le daría nietos antes de morir, yo creo que su madre sabía lo que ocurría, pero no sabía cómo afrontarlo.

Ella era una mujer fanática religiosa cristiana, extremadamente creyente, tenia símbolos cristianos en toda la casa. Lo más probable que se  asemeje a la madre de “Carrie” y crea que su hijo es un fenómeno.

Mi pregunta en todo caso siempre iba hacia la misma dirección. Su madre ya esta vieja que va ocurrir cuando ella muera, ¿La ira tener en su pieza una vez muerta?

Salvado por un Psicópata

Creo que Jaime no tuvo ningún tipo de empatía hacia mí cuando le decía que lo extraña y que tuvo un cambio demasiado brusco hacia mi persona, todo lo reducía a que era culpa de su nuevo trabajo.

Creo haberme salvado de una relación a largo plazo que no iba hacia nada, sino más bien a compartir mi vida con una persona egoísta que tan solo pensaba en él  y hacia el pasado constantemente.

Creo haberme salvado de no haber participado ante un guion completamente lleno de terror y gore, en donde el que iba a salir más afectado sin lugar a dudas iba a ser mi corazón. Doy gracias a la vida por haber sufrido poco. 
 
Otros Tags



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...