Saturday, December 24, 2016

Casi final de año 2016 y un nuevo 2017

Ya terminando casi el año, puedo decir que ha sido bueno en contextos de dinero, pero no en felicidad. Haber encontrado un trabajo "normal" se ha hecho tedioso, en mere hecho de hacer lo mismo una y otra vez por 8 horas realmente me mata más que estar sin trabajo. 

En contextos amorosos, termine con mi amante y mi supuesto nuevo novio a la misma vez después de haber leído "El arte de no amargarse la vida", a pesar de haber terminado tengo la fe que encontraré alguien mejor. Con mi amante duramos 1 años viviendo de solo besos, porque era bastante fome conversando y muy poco creativo, su mejor cualidad era trabajar y trabajar, pero con su defecto de ser egoísta y poco detallista perdía muchos puntos para ser un amante ideal. Por otra parte quien iba ser mi futuro novio resulto nuevamente ser un mentiroso de la misma forma que fue Jaime alguna vez, fue como un deja vu, lo bueno que esta vez no me costo un 1 año volver a ponerme de pie sino 2 semanas, recuperación intensiva. 

Por otra parte la perdida tanto de tío como de mi perro, fueron los acontecimientos más tristes. 

La tensión del trabajo se ha vuelto el foco de mi vida y creo que no es correcto, el trabajar con mariconas sonrientes como Claudia o Cecilia es realmente tóxico, como el maldito bastardo del chico de apellido arabe que es un flaite de mierda. 

La meta nuevamente se vuelve a su origen, si buscar un trabajo mejor o simplemente renunciar y quedar cesante, Denis y Eduardo me dijeron que aguante un poco más, ya que las oportunidades luego del año son mejores que las que podía imaginar pero tampoco es llegar y cumplir el año e irse, pero tal vez si ocurra. 

Tengo que esperar hasta marzo del 2017 y esperar "nuevas oportunidades", de acuerdo al año del gallo de fuego, los tigres tendrán nuevas oportunidades de progresar y eso mantiene un poco mi fe en alto, con tal de irme del trabajo donde estoy. 

Razones porque odio mi trabajo actual

Desorientación
Desorganización  
Jefes pencas
Compañeros pencas
Trabajo rutinario 
Mal pagado por la gran cantidad de actividades a realizar 
Sobre información a los clientes, llegan muy desorientados
Mala administración 
Jefes con falta de liderazgo
Falta de materiales y cuentas de usuario para trabajar 

Lo peor de todo cuando intentas improvisar para mejorar la situación se molestan. 

Una de las situaciones más graciosas fue cuando me pidieron que no llegará temprano a trabajar. 

A modo resumen no me siento feliz en mi trabajo por razones externas,  a veces no va tan solo de decir "soy rebelde y hago lo que quiero", pero aquí es diferente a la agencia de aduana,  el ambiente es malo tanto como la administración pero se disfraza con buenos seguros y un sueldo acorde al mercado, pero hasta cuando estaré yo acorde a ese sueldo ¿hasta el resto de mi vida? Lo dudo,no me imagino estando toda una vida siendo dirigido por gente idiota. 




No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...