Monday, February 9, 2015

Me hicieron un trabajo de brujería




Si creemos en el bien obviamente el mal también existirá en nuestras vida. De que hay gente que le gusta ver mal a otra hay, pero algunas prefieren hacer ellos mismos el mal o también tienen la opción de mandarlo a hacer. 

Mediante el siguiente escrito, te entregare algunos ejemplos de magia negra y de que cosas puedes hacer en el caso de ser víctima de malas energías y lo mejor aún como defenderte.

Año 2005

Nuestra vecina Alicia, de 50 años. Decide ir a visitar a una vidente (de las que salen en el diario) para preguntarle si su marido la he estado engañando con otra mujer. La vidente, bajo ninguna responsabilidad, le dice que es verdad.

Lo que ve esta mujer es “una mujer de estatura baja, de pelo negro crespo, gordita”. La vecina desesperada se le viene a la mente a mi madre, que cumplía los mismos requisitos. Obviamente la mujer vidente no le da nombre a nuestra vecina.

Alicia desesperada creyendo que mi madre le estaba robando a su marido, nos tira un gallina muerta un nuestro jardín, obviamente con fines de ver a toda nuestra familia mal. Ni el perro fue capaz de comerse a la gallina envuelta en una bolsa plástica.

Mi madre consciente de tal maldad, recoge la gallina con guantes para luego botarla a la basura, tenía la opción también de quemar la maldad pero opto por lo mencionado.

Luego con el pasar de meses (alrededor de 3), nuestra vecina Alicia muere. Al mes siguiente el marido lleva la amante a su casa “una mujer de estatura baja, pelo crespo, gordita”. No era mi madre, sino una señora con la cual mantenía una relación extramarital.

La vidente estaba en lo cierto, pero fue irresponsable al no darle el nombre de la persona, ya que nuestra vecina arremetió  con nuestra familia.

Lo que uso mi madre en aquel entonces fue lavar la casa con agua y vinagre (que aleja las malas vibraciones), prender una vela blanca  y rezarle a Dios para que nos proteja a todos. Afortunadamente todo salió bien.

Como saber si me hicieron un trabajo de brujería

Los síntomas más básicos es que en la casa exista un olor a azufre o quemado. Algunas personas lo asocian al fuego del infierno o que el diablo tiene ese olor, es creencia de cada uno.

Los animales mueren de la noche a la mañana y las plantas también. Es como el signo más fácil de detectar. En una entrevista de videntes ellos mismos contaban que se hacían trabajos entre ellos mismo para ganar clientes y desprestigiar a sus colegas. Podían perder  hasta 5 mascotas a la semana (Aves, gatos, animales pequeños).  Mito o verdad, ver el documental sobre el agua congelada y los buenos sentimientos.

Ahora también dependerá que tipo de brujería nos han realizado, si es para quitarnos nuestros trabajos, pareja, romper la armonía familiar, economía del hogar, etc.

¿Se puede romper una brujería?

Si, con mucha fe. Puedes pedirle a tu santo favorito. Si no tienes santo pedirle a Dios, Universo, Fe, etc.

¿Si no tengo fe puedo romper una brujería?

Difícil, pero sí. Necesitas mantener buenos sentimientos como el amor, esperanza, entusiasmo, por nombrar algunos.

¿Es importante saber quién me hizo la brujería para poder romperla?

No. Al momento de pedirle a tu protector favorito que te proteja o rompa algún trabajo de brujería, se le estará devolviendo toda la maldad hacia esa persona. Te darás cuenta con el tiempo quien fue.

Me pasan muchas cosa malas en mi vida ¿Es signo de brujería?

No. Muchas veces algunas cosas ocurren por alguna razón. Ya sea para aprender y ser mejor persona o simplemente no sabemos pensar de la manera correcta. 



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...