Sunday, August 27, 2017

21 dias sin sexo - transmutacion del sexo


1 Domingo 27 de Agosto 2017

Siempre he tenidos dudas que seria de mi vida si usara el sexo con mas responsabilidad y los cambios positivos o negativos que podrian existir.

2 Lunes 28 de Agosto 2017

El segundo dia siempre es amistoso porque pienso poco en eso. La mejor estrategia siempre sera pensar en como invertir tu tiempo en hacer cosas positivas.

A todo esto hoy vi al Seba en el metro menos mal que solo de lejos por un momento casi quedamos frente a frente, eso hubiera sido fatal teniendo en cuenta que el Seba es tan musculoso y tiene esa carita tan linda, pero hoy fui mi dia de suerte y solo lo vi de lejos.

Segundo dia y prueba superada.

Lana del Rey - Change

3 Martes 29 de Agosto 2017

Hoy no ha sido si mi mejor ni mi peor día. Me ha tocado trabajar solo con gente negativa, pero también puede que sea un alerta para que no me duerma en los laureles. Lo bueno es que en mi área estoy bien, solo con personillas poco relevantes con las cuales no me gusta trabajar, de hecho ni siquiera son colegas, por lo que me dan lo mismo.

En cuanto al plano X no he pensado tanto por lo cual vamos bien y el tercer día ha cumplido con sus expectativas. Solo que no sé porque razón no dejo de pensar en el día de hoy y esos malos acontecimientos.

Thievery Corporation — Time + Space (feat. Lou Lou Ghelichkhani)

4 Miércoles 30 de Agosto

Hoy ya ando menos sencible y ya se comienzan a notar mis primeros sintomas de pensamientos del tipo X en un 10%. Aun en un grado bastante calculables y controlable.

Hoy afortunadamente el Peru es feriado por lo que tengo poco trabajo lo que me da tiempo para meditar (otra vez) sobre mis proyectos aunque realidad deberia aprovechar el tiempo para estudiar.

5 Jueves 31 de Agosto

Ya siento los primeros síntomas negativo de estos 21 días sin sexo, como por ejemplo irritabilidad, sentir que este experimento es ridículo y poco productivo, que podría volver a retomarlo mañana. Eso a grandes rasgos.

Por otro lado

6 Viernes 01 de Septiembre

Se me ha comenzado ha arreglar el rostro, ya no esta tan rojo y comienza q mejorar mi intuicion.

7 Sábado 02 de Septiembre

8 Domingo 03 de Septiembre

Han pasado más de 3 días y no he sentido la necesita de hacer algo relacionado a este objetivo. Creo que el Reiki ha funcionado en cierta medida. Lo otro que encuentro muy extraño es que han pasado más de 3 días y no ha ocurrido nada relacionado con el hecho  que pase algo que me lleve a pensar cosas "X".

Hoy he fallado lo siento deberé volver a empezar de cero.



1 Lunes 04 de Septiembre

Ni hablar. Manana sera otro dia.

1 Martes 05 de Septiembre
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...