Saturday, April 28, 2018

El escribir ...


El escribir siempre tiene su efecto terapéutico creo que ha sido el foco de este blog, desde que no tengo problemas "grandes" ya no suelo escribir, como segunda opción quería tener este blog como un segundo ingreso de dinero, pero honestamente lo he tenido olvidado, tal vez se deba porque en lo profesional también me encuentro bien.

Hace 10 años atrás cree este blog con el fin de expresar mis problemas, lo cuales en ese tiempo los veía enormes, honestamente la ignorancia me hacía verlos de tal magnitud. Ya con un magíster en el bolsillo me queda crear un nuevo blog de cero y crear algo donde comparta información de manera más madura y porque no en diferentes idiomas.

Este blog se ha convertido en una mezcla de erotismo, noticias añejas sin actualizar, multi-idiomas, y un feng shui a medio aplicar el cual se puede potenciar. por lo otra lado no he trabajado mi publicidad o marketing personal.

En en solo en modo hipotetico, si creara un nuevo blog, seguiria sin lugar a dudas sobre temas de espiritualidad  y aprendizaje de la vida, por otro lado también debo potenciar mi lado profesional ... de educador, inglés y comercio ..... como mezclar todo en la liquidadora y crear un "grandes éxitos" o "lo mejor de ... " cada persona sin caer en el ego del YO te enseñe.

Por lo general me gusta que la gente llegue a mi por casualidad y por un gran marketing lo cual lo hace más ameno, tal vez sea porque temo a las Masas, tema a la crítica y tengas otros temores porque mi corazón se encuentra cerrado y temeroso.

Pero si yo fuera mi propio terapeuta?  Me pondría a trabajar los chakras 2, 3, 4 y 5. 2 para disfrutar, 3 para el eliminar el medio, 4 abrir mis relaciones y 5 expresarme sin temor y poder disfrutar de esto. ... debo tomar el tiempo para pensar ... pero que no sea muy extenso ..

Vuelvo con comentarios. ...

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...