Sunday, September 9, 2018

Debo darme un final

debo darme un autofinal ... no es en modo suicidio. Si no que en terminos de expresar lo que pienso de manera no tan anomina, si no expresar de manera en que pueda exteriorizar y compartir lo que pienso y siento.

Cuál sería la mejor forma de matar a un escritor anonimo? cambiando el nombre del blog? mutando un alter-ego? re-diseñando un blog de 10 años? no lo sé. Si rediseño este blog sería complejo, sería la salida del closet sin pareja (maravilloso), bueno tampoco es lo que soñaba hace 10 o 20 años atras.

1998: a futuro quiero ir a universidad

¿cuál es tu motivación? ir a universidad para demostrarle a mis primos que soy más inteligente que ellos y romper con el patrón que nadie va a la universidad.

¿música favorita? Pop

¿película favorita? la obligada Titanic

¿libro favorito? Francisca, yo te amo. Odio esa mierda de Papelucho, siendo que es para niños cuicos.

2008: quiero terminar esta puta universidad

¿cuál es tú motivación? terminar esta puta universidad si apruebo inglés, si no dejar de estudiar y estudiar una carrera que me de una mejor remuneración, los profesores ganan muy poco y estudian mucho, tambien irme de la casa, me tiene ABURRIDO estar con mi abuela su amante, mi padre curado, mi madre sumisa y mi hermana que solo sabe trabajar, nadie entiende que tengo otras necesidades como hacer cursos

¿música favorita? indie y electro-pop, con toques de rock pesado con probabilidad de evolucionar hacia el trip-hop

¿pelicula favorita? kill bill, texas chainsaw massacre (con Jesica Biel), el secreto

¿libro favorito? Yule, el lenguaje y el secreto

2018: Todo me parece y no puedo terminar el magistar porque me falta energía y motivación

¿cuál es tu motivación? terminar el magister, que no se porque lo hice si no hago clases.

¿música favorita? actualmente el bossa nova

¿película favorita? Vis a Vis, Once upon a time,

¿libro favorito? Organizate con eficacia, atrae tu suerte.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...