Saturday, June 15, 2019

Mi limbo 2

Sigo en mi limbo 2, atrapado en la rutina de dormir + trabajar + jugar + dormir. Trato de pensar en como salir, pero me cuesta mucho, por otro lado lo logro atraer ningún "sabio" que me ayude avanzar, entre tener crisis de pánico y estar en mi limbo mental, prefiero estar en mi limbo mental al menos tengo un buen sueldo que me permite darme algunos lujos.

De lunes a viernes un trabajo monótono en el cual aprendo cosas nuevas solo, mi jefe es un aburrido y el jefe de mi jefe un payaso, soy el más y de cierta forma el que comparte más información los mayores de la oficina son unos egoístas y al mismo tiempo están quedando obsoletos.

No sé debería preocuparme o no, por un lado estoy bien no me falta comida, techo ni nada material, pero por otro lado me preocupa no tener a futuro, bueno teniendo en cuenta que el pasado y presente no existen, si no más bien un eterno presente no debería preocuparme, pero igual me preocupa mi presente, no le veo chispa o algo que me diga "vas bien", bueno al lado de otras personas si estoy bien , pero del bien de ese que se mide en un 50%, por otro lado cumplí 33 y no encuentro pareja, mi mente solo dice "ya encontrarás", pero es como "puta la wea" todo el mundo tiene menos yo, y yo luego revuelvo a  pensar, pero al menos disfruto mi soltería, es claro disfruto mi soltería mirando como otros si tienen pareja.

No lo sé., ¿cuál sería mi ideal? siendo alguien que no soy como esas personas que aparecen en los medios prostituyendo su vida mostrando lo que visten, donde viajan o comen, nah, no es una cultura que vaya conmigo, pero tampoco encuentro algo que si me ha haga feliz, y si me preocupa, a los 33 no encontrar algo porque se supone que en esta fecha ya tiene todo, pero bienvenido a la vida, lo que creías sería tu vida a los 23 a tus 33 no es lo mismo, porque un tiempo flujo tiempo diferente de tiempo, entonces en el 2009 cuando tenia 23 tener un teléfono con cámara de 4 a 8 pixiles era la moda o lo correcto, hoy creo que es cambiar de teléfono 1 vez cada 2 años, 16 o más pixiles es ya algo normal y a precio accesible, sin mencionar la infinidad de filtros que existen para disimular una vida que no poseemos.

Entonces vuelvo a lo mismo ¿cómo debería ser mi vida ideal? No lo sé, tener mucho dinero, viajar, éxito, tener motivación y energía para hacer las cosas, entender de una vez por todas que la gente mala existe por alguna razón, dejar de aburrirme por todo, tener una pareja sexy e inteligente, y avanzar rápido,

¿Cuál sería un modelo ideal de vida canalizado de vidas pasadas? O sea usando los registros akashicos, una vida ideal seria tener techo, riquezas, comida, y ropa, para no pasar frio ni hambre y morir, el mismo puto ciclo de esta vida, tener techo, comida, ropa, riqueza, para tener una vida sana y no morir, si al final del día todo moriremos. Maravilloso y perfecto, estoy atrapado en un dilema de vida en el que haga lo que hago moriré igual. Aunque sea capaz de crear una vida perfecta e ideal sorpresa "moriré" y lo más seguro vuelva reencarnar en otra vida o planeta en donde vuelva vivir para tener techo, comida, ropa, riqueza, dinero o lo que exista en ese vida, para repetir el mismo ciclo. Entonces la clave pareciera no ir ligado a tener una vida perfecta, si no en saber vivirla y disfrutarla.




No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...