Saturday, June 29, 2019

Mi Limbo 4

En realidad desde una semana a otra siempre pasan cosas nuevas, conoces gente nueva, conoces nuevas cosas de la gente que ya conocías y mejor de todo es que todo cambia y nunca terminas de sorprender como por ejemplo tener un jefe imbécil, tus compañeros de trabajo que tienen un mayor sueldo que tu tienen más problemas, que tus amigos que tienen una ingeniería tienen un menor sueldo que tu, a todo no es que me alegre, si no que comparo y creo no estar mal y doy gracias a la vida por ello.

Tan solo si pudiera encontrar un hombre que me acompañe seria tan feliz, pero creo que no es momento simplemente sino la vida ya me hubiera dado esa oportunidad. y si me quedo solo? seré el soltero más feliz de todos, si seamos realista existen solteros muy lindos y con mucho dinero Calvin Harris, James Franco y Jared Leto, o sea tienen mas de 40 (menos Harris) o la misma Jennifer Garner se separado después de tener un novio que le fue infiel. Bueno Affeck no es de mi gusto, yo también lo hubiera dejado, pero tal vez tiene buen corazón.

De apoco de acerca Agosto y podre salir de mi limbo temporal. De cierta forma me siento ansioso, tanto por ganas de que llegue el momento como de saber que ocurrirá, a todo esto debo crear algo para estar preparado para aquellos futuros momentos.

Primer paso: Practicar Mudra "prithvi"

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...