Sunday, July 21, 2019

Mi Limbo 6

No han sido mis mejores días, pero tampoco es el fin de mundo. Finalmente me decidí a usar mi seguro de vida, del cual pago mucho y la aplicación por teléfono es mala, al final termino subiendo mi reembolso en la web, por lo que leí brevemente creo tener gastritis no se si le la aguda o de la grave, según mi libro de "usted puede sanar su vida", la gastritis viene de una "incertidumbre prolongada" y "sentimientos fatalistas" por lo que debo repetir "yo me amo y me apruebo. Estoy a salvo", primera vez que discrepo con una teoría alternativa, pero de que debo relajarme lo debo hacer. pero tampoco ya se como, estoy ansioso (según yo mismo) estoy en un puto trabajo donde no avanzo y la vida tampoco me dice por donde avanzar, tengo miedo de perder un trabajo de mierda que ni siquiera me gusta porque tengo miedo de empezar a trabajar en mi propio trabajo.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...