Tuesday, March 5, 2024

Autolectura: Erick ... I Love U

 Yo amo tener sexo, amor y romance con Erick con envidia porque me gusta y me atrea y me gustaria darle una buena vida a la mejor que tiene y disfrutarla esto hace lo observe sin llegar a nada asi me gusta verlo siento culpa de puedo hacer algo pero no lo hago porque desde niño aprendi a los 12 años a observar como los demas se burlanban de las personas y estas no hacian nada asi yo solo podia observar si los defendia nada me defendia de vuelta esto hizo que solo observe y no haga nada porque mis ancentros son personas tristes, desmotivas que les hace falta un remeson para moverse asi yo aprendi a defenderme con seguridad. 

Mentalmente amo tener sexo amor y romance con Eric con pena porque solo observo y hago una pelicula de como me gustaria fuera una vida con él a pesar de se que no sería feliz esto hace cree guiones en mi mente dandole placer temporal y satisfaccion asi yo lo veo satisfeco pero interiormente se que nunca será feliz. 

El ego muestra 2 ancianos viejos doblados, rigidospor dentro de muestran regidos de los cambios porque estan bien como estan interior y exteriormente no quieren cambiar o sacarse lo viejo asi yo viven en la misma frustracion una y otra vez. 

Exteriormente se muestran tristen con baja energia, capa caida, desesperanzadas de que nada nuevo ocurrir esto hace se queden quietos asi se queden los 2 sentados, tiesos quejandose. 

VD. 

Me muestra 2 hombres que viven en una aldea son amigos se atraen no tanto por lo sexual sino por las mismas quejas del pueblo, el malestar, la injusticia, desigualdad social. En el bosque se besan a escondidas tiene una relación por ratos que solo se quedan en bosque es algo esporadico nada serio. 

CL 

Placer temporal 

Insatifaccion en donde vivimos

Desigualdad Social y de oportunidades

Injusticia 

Rigidez y dureza con confusion. 


***


 Yo amo tener sexo, amor y romance con Erick con seguridad porque me gusto y me atraigo y me doy e una buena vida a la mejor que tengo y la disfruto esto me observe me vea completo asi me gusta verme siento perdon sanador de que hago algo  porque aprendi a observar como me elogio y esto me hace sentir completo asi yo solo observo mi  defensa y proteccion esto hice que observe y me sienta completo  porque soy alegre, motivado de moverse asi yo aprendi a defenderme con seguridad. 

Mentalmente amo tener sexo amor y romance con Eric con alegria porque me observo y concreto una vida conmigo mismo siendo feliz esto hace me de  placer y satisfaccion duradera  asi yo me veo satisfeco e interiormente eternamente feliz. 

esto flexible por dentro abierto a los cambios porque estoy bien en interior y exteriormente , cambio  y me rediseño asi yo vivo en satisfacción una y otra vez. 

Exteriormente se muestran alegro con vitalidad , energia , esperanzadas de que csoas nuevas ocurren esto hace avance  asi yo me activo, flexible en elogio. 

CL 

Placer satisfactorio

Satisfacción donde vivo

igualdad Social y de oportunidades

justicia 

flexibilidad y cariño con claridad.

***

Yo amo tener sexo, amor y romance con Erick con seguridad porque me gusta y me atrae, y me otorga una buena calidad de vida que disfruto. Esto me permite percibirme completo y sentir un perdón sanador al reconocer cómo me elogio a mí mismo, lo cual me brinda una sensación de plenitud y me enseña a defenderme con seguridad.

Mentalmente, amo tener sexo, amor y romance con Eric con alegría, ya que me permite vivir una vida auténtica y feliz. Esto me proporciona placer y satisfacción duradera, permitiéndome sentirme pleno y eternamente feliz tanto interna como externamente.

Soy flexible en mi enfoque y estoy abierto a los cambios, ya que estoy bien tanto interna como externamente. Me rediseño constantemente, viviendo en una continua satisfacción y adaptándome a las nuevas circunstancias.

Exteriormente, me muestro alegre, lleno de vitalidad y energía, con esperanza ante la llegada de nuevas experiencias. Esto me impulsa hacia adelante, activo y flexible, siempre elogiando y siendo elogiado.


Conexiones:


Placer y satisfacción duradera.

Satisfacción en mi entorno.

Igualdad social y de oportunidades.

Justicia.

Flexibilidad y amor con claridad.


"Plenitud Segura" 

***

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...