Tuesday, April 6, 2010

6.10 Pink Day (Tuesday)


"Es tan beautiful"

Decir que la apariencia no importa es una gran mentira, porque queramos creerlo o no (bueno en realidad yo) nuestro cuerpo es nuestra carta de presentación delante de nuestra sociedad.

Obviamente ¿Cuál es clave de todo esto? Yo no lo se. Honestamente no se en que va todo este gran circo que es la vida, aunque debería saberlo, pero siempre me hago el ciego y dejo todo para mañana. Tal vez debería cambiar de estrategia y pensar que el mundo se va terminar mañana.

Cada persona tendra su propia manera de cuidar su cuerpo e imagen, tal vez sea mediante el yoga, deportes, deportes extremos, spa, hipnosis, autosugestion, fe, drogas, etc. Lo importante aqui es creer en algo que nos permita tener seguridad en nosotros mismos. 

Durante mi viaje en el planeta tierra he conocido gente que se viste muy bien y otra que se viste muy mal, por ejemplo me ha tocado ver profesoras que parecen payasas y prostitutas, y tambien ver profesoras que parecian unas verdaderas princesas. Tambien en el caso de los profesores profesores que parecian pobresores y otros muy distingidos. 

¿Qué lleva marcar la diferencia? El auto-conocimiento, el conocer nuestra propia identidad y no tratar de imitar al cien porciento algo que no conocemos bien. Tal vez si tuviera mi propio estilo sin la tener que imitar a otros no tendría que imitar a otros ¿Pero como?, siendo que todos quieren que sea como el monton?  Aun creo que nos queda un camino largo por recorrer, un camino que se vuelve cada vez mas rápido y creo no tener las zapatilla adecuadas.

Artista: Rhett Miller
Canción: Question

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...