Monday, April 19, 2010

6.11 Be Creative (Wednesday)


"La creatividad hace al maestro"

Actualmente me encuentro buscando mi razón de vivir, por eso me he dado unas mini vacaciones, a todo el mundo no le gusto mi propuesta, pero a mi me encanta la idea de descansar.

I- Se feliz con lo que tengas ahora.

II- Nadie podrá quitarte lo que tienes.

III- Si crees que Dios no te escucha, grita. 

IV- No pidas, exige. 

V- Blah Blah Blah.

VI- ¿Qué haré ahora?

La vida gira y gira como un trompo, gira y gira tanto que a veces me siento mariado y siento ganas vomitar en la creación, pero la creación es tan perfecta que a veces me siento atrapado, otras veces no por que me cuelgo del perfecto sistema de la sociedad.

¿Cuantas personas existiran en el mundo? ¿Mi realidad será la misma en otro país? ¿Alguien pensará como yo el algun otro país? Realmente no lo sé, pero me preguntaba. 

¿De dondé proviene nuestra creatividad? Nuestra creatividad proviene de nuestro subconciente y de nuestra imaginación, obviamente mientras mas confianza tengas en tu creatividad mejor aun. Hay veces en que nuestra creatividad desaparece de la noche a la mañana y no sabes donde volver a encontrarla,  lo mejor en estos caso es descansar y hacer algo que nos guste como leer un libro, ver alguna pelicula, bailar, rezar, cantar y de la nada volverá ha aparecer.

Artista: Guns N' Roses
Canción: November Rain

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...