Thursday, September 17, 2015

Mi novio me dejo de la noche a la mañana - Capitulo Final


Capítulo final, después de 365 desde la primera vez que me coqueteo Jaime, tenia su ciber nombre para conectarse en todas las redes sociales, en esto me encuentro una red que tiene a un chico que tiene todas las características de su ex-pareja. Estudio en en universidad X, con la carrera X y era de su edad.

Lo busco por facebook y lo encuentro. Este a este chico le pregunto si conoció a Jaime y me dice que claro que lo conoce, le pregunto es tu novio? este nunca más vuelve a responderme nada, ni si ni no, doy por hecho que si, si no no le costaba nada decirme "lo fue en el pasado" o "no para nada somos amigos hace mucho tiempo".

Muchas cosas se me vinieron la mente durante media hora después y comencé a recordar muchas cosas.

En en una cita anterior al quiebre, le respondo si ha visto a su ex, este me responde que no, pero tendrán que verse porque se tienen que devolver unas cosas, efectivamente se juntan, en ese tiempo creí tontamente que se juntarían como amigos a charlar resolver sus problemas y buena onda, de hecho le había comentado que no me molestaba que se siguiera viendo con su ex.

Mi versión 2014

Jaime cambia de la noche a la mañana, no quiere hablarme, los mensajes que le envió me los responde incluso puede llegar a demorarse una semana en simplemente decir "HOLA". Me dice que esta muy triste y cansado, que se ha juntado con su ex y volvieron a discutir diciendole cosas muy hirientes. Le creí, le digo que si lo puedo llamar para saludarlo me dice que no que esta ocupado pero me llamara mañana jueves, pasa el viernes y sábado y no llama. Me dice que esta mal aún y que borrara su gaydar para continuar una nueva vida.

Opto por dejarlo tranquilo, pensando que meditaría, de todas formas le pido que sea honesto, y si me quiere dejar o quiere estar solo que me lo diga, me dice que no quiere que salga de su vida, que mi compañía le hace bien.

Le creí todo fui tan estúpido

La versión real año 2015

Lo que pasa realmente es que en esa conversación que tuvieron con su ex, hacen las pases y vuelven como pareja, para que no quede rastro de que fue infiel durante ese periodo de separación elimina su gaydar junto a toda esa gente que conoció, sin discriminar si le rompería el corazón a alguien o no.

No me llama porque obviamente estaba con su ex, y no me vuelve a llamar porque obviamente vuelve con su ex-pareja.

Solo fui un coqueteo y una aventura de 2 semanas. Al menos me invito a comer 2 veces

Moraleja

Cuando te quieren invitar a comer una cita acéptalo (pide lo que te guste y no lo más barato para no hacerle gastar dinero)
Si yo soy honesto, bien, no puedo esperar que los demás lo sean también
Jaime no es el único hombre en mundo (como dice mi abuela) hay muchos, por eso es bueno mantener una buena salud y reputación.

Su novio actual, es tal cual es él, poco honesto no me quiso entregar ninguna información. Creo que son la pareja ideal, yo por mi parte seguiré mi camino aprendiendo nuevas cosas, me prometo vivir la vida lo mejor que pueda y disfrutar de cada de momento, si no es sonriendo disfrutando de lo que digo y hago.

Fue bonito compartir con Jaime, sus conversas, su momento de erotismo, su compañía, sus historias, pero nada mal, igual vestía y tenia mal gusto, son detalles que a largo plazo sacan ronchas.

Cierro el capítulo y el melodrama de que me dejo mi novio a la noche a la mañana. Tengo fe que encontraré a alguien.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...