Tuesday, September 8, 2015

Días Tranquilos


He tenido días tranquilos desde que el abuelo ha muerto, no era mi abuelo, pero si me siento tranquilo. Hice más que sus propios hijos, nietos y seres queridos, mi alma se siente calmada. 

Por otra parte sus seres querido, aun penan su muerte preguntandose porque la vida llega a ser tan cruel. Creo que los crueles son ellos. 

Ahora quiero focalizarme en mi, quiero un trabajo para entretenerme, quiero dinero de diversas fuentes, quiero vivir y disfrutar, quiero un amor (amante) para disfrutarlo los 365 días del año, quiero salud, viajes, sabiduría, quiero bajar de peso, quiero divertirme y disfrutar vivir, ya bastante ayude.

Lo irónico de todo es que esas personas que disfrutaron de forma acelerada ya no tienen nada porque celebrar, la idea era lograr ser un grupo gigante, pero ese grupo de a poco de va desmontando, como digo yo, si la mesa pierde 1 de sus 4 patas ya no vuelve ser tan firme como antes. 

En estos momentos la pata más grande se encuentra en problemas, la pata menor caerá pronto, la pata mediana esta tambaleando. Es cosa de tiempo para que las sillas cambien de mesa?  Yo creo que si. Mis primos son seres envidiosos y llenos de rencor por sus frustraciones. 

Yo debería pensar en ellos? lo dudo, debo pensar en mí y poner en marcha mi vida, que es tan solo es 1. 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...