Wednesday, September 9, 2015

Mis 3 tías y su sobrino favorito


Todavía no puedo quitar de mi mente el mal recuerdo de un primo que me desagrada, tengo eso en mi alma, lo peor de todo es que el viene para la casa. Le digo que no me agrada, pero insiste en venir, la sinceridad y falta de principios pareciera estar de su lado. De su lado también están mis 3 tías, la cuales sufren y quisieran a toda costa ver sufrir a los demás también.

Mis preguntas son ¿Son todas los familiares iguales tan cínicos? ¿es la sociedad un teatro en donde todos nos mostramos lo más alegre lo posible siendo que a las espaldas de las personas nos burlamos? ¿Murmurar a las espaldas de las personas se considera algo positivo?

Mi primo es una marioneta, pero mis tías ya las veo como una amenaza, las 3 son como una especie de triada maligna, no les importa donde llegar mientras exista exceso de comida, bebida, música a todo volumen y alguien de quien burlarse. A caso debería burlarme yo también de mis tías, una porque mato a su propio a hijo, la otra porque su hijo no deja de dejarle nietos en la puerta de su casa y la otra por tener hijos que tratan como una sirvienta sin darle nada a cambio, no lo sé, no sé si estoy dispuesto a colocarme al mismo nivel de ellas y su grupo, 1 V/S 45, no lo veo venir, pero si tuviera que recoger cifras ya es menos que ayer 1 V/S 48, la balanza es desigual. 

Si balanza pesa más en un lado ¿Se ira romper algún día?, solo sé que debo mantenerme en estado alfa u om 

PArte 2

Aun no puedo sacarme de la mente y de mi alma LO DESCARADAS que son mis tías. A pesar de que desde la muerte del Tata a vuelvo casi todo a su normalidad en un 70%, me carga su cinismo.

Lo bueno que mi vida de a poco va recuperando sentido, ahora me pregunto si la vida de ellas también? Por su parte una perdió a su hijo pequeño, la otra pierde su libertad por cuidar a sus nietos y la otra va perdiendo su salud.

A veces me pregunto con que razón me amargo con personas que llevan una vida de mierda. La que pierde a su hijo pequeño tiene su otro hijo que es una mierda de persona y su yerna, una verdadera vaca que nadie quiere (ni sus hija). Su marido es horriblemente malo para temas sexuales, por esa razón tuvo que buscar un amente en un compañero de trabajo. A pesar de que mi tía es una de las que peor habla a la espalda de las personas, sufre por llevar una vida de rico, sueña con llevar una vida rica en cultura y paz espiritual, pero lamentablemente nunca lo conseguirá con ese corazón tan malvada, ella es una de las que protege a su sobrino favorito.

La otra tía que es gorda y cuida de sus nietos, sufre por llevar una pésima salud, además de que sus propias hijas caen en rumores ciertos y luego son motivos de burla en cada fiesta. La tía gorda es la que más defiende a su sobrino favorito otorgando silencio, y pensar que fue ella quien le abrió las puertas de su casa a ese sobrino que con el tiempo se ha ido burlando poco a poco de ella para luego cuando tiene la posibilidad de decir lo que siente enmudece, para mi fue una verdadera cobarde. Que debió haber pasado en esa discusión, primero debió haber dicho SI ES VERDAD TU SOBRINO ERES UN BURLÓN Y UNA MIERDA DE PERSONA, pero cayo, y luego toma mate con la yerna de la tía que se le murió su hijo.  Gorda, también es burlona y se ríe de su madre, cuando esta cuidaba a sus nietos (en exceso) y cuando su hermana, ya fallecida, cuidaba también de sus nietos. Al menos mi abuela y tía mi  muerta solo cuidaban a sus nietos no necesitaban salir a trabajar y además cuidarlos, a gorda en cambio le tiraron a sus nietos, sin contar esos nietos no reconocidos que esperan la justicia divina o la justicia de los hombres. Gorda paga su propia burla hacia los demás con su propia sangre, a veces se me imagina que envidia  la vida que llevamos en casa, por esa razón tiene que inventar cosas negativas sobre los demás, para darle cuerda a su fantasía de que ella vive bien con el fin de darse cuenta que puede haber siempre alguien peor que ella.



Finalmente la hermana más joven, más promiscua y más borracha, en realidad ella es una ... continuara 

Parte 3 

Se juntaron las 3 tías para compartir con su sobrino favorito luego de haberse tratado de lo peor, le peor de todo no es tan solo que se junten las 3 y su sobrino favorito, lo peor de todo es que ahora se ha agregado una prima favorita. Lo irónico que el sobrino representa a la tía del sur y la sobrina a la tía muerta.


El recién terremoto ha sido la excusa perfecta para juntarse, a reír? a burlarse? a mostrar quien tiene más? La tía que tiene muchos hijos es la más afortunada con esto, el imaginarse no solo tener un sobrino si no que dos la convierte en una especie de pez dorado en una fuente para ella sola, ahora la pregunta que no se hacen, es clara, existen 2 sobrinos favoritos para 3 tías idiotas, la pregunta será ¿qué tía deberá quedarse sola? la que es gorda, la que perdió a su hijo o la que tiene muchos hijos. En estos momentos no podría apostar a favor de ninguna, solo apostaré a que a una se ellas pronto le ocurrirá un temblor solo para ella sola, un temblor emocional obviamente, esperemos que ese grupo tan lleno de alegría como suelen llamarse se comportan de la misma forma cuando se encuentre en cama y bajo medicamentos muy fuertes que incluso le lleven a borrar recuerdos de un pasado no muy lejano. 

Parte 4

Mientras espero almorzar, pienso un poco en mías, ha pasado un mes desde que no las veo. Mi tía, la del hijo muerto, ha celebrado el cumpleaños de su hijo fallecido, su hubiera estado vivo tal vez cumpliría 16 años, para evitar sentirse sola ha invitado a todos son familiares a una comida, con la condición que finjan que sienten un cariño hacia ella y cierta simpatía hacia su dolor que la acompaña desde hace 1 año y medio. Obviamente están invitadas sus hermanas la gorda y la mujer de muchos hijos, su sobrino favorito y su sobrina favorita, también de visita tendrá a otros sobrinos que no la soportan pero por tener la necesidad de comer, beber y fumar gratis aceptaran el sacrificio de decirle "tía la acompañamos" 

Se juntaron en las afueras del aeropuerto, en una especie de campo, llevaron de todo, comida, bebidas con y sin alcohol, cigarros, y la infaltable camara fotografica que le permitiría recordar tan hermoso momento. 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...