Sunday, September 20, 2015

Pensando una noche de septiembre

No dejo de pensar, me siento triste y demasiado, siento que la pase bien con Jaime, le creí muchas cosas, siento que jugamos, pero sin despedirnos, quizas en la despedidas el juego no hubiera terminado bien.

Siento como moraleja que tal vez, no debí haberme enamorado, que tan solo, debí haber seguido soltero, mi decepción amorosa es más fuerte de lo que había pensado, hoy al menos no tengo fe de que encontraré a nadie, quizas me que soltero y lo acepto, pero no acepto que otras personas juegen con mi corazón.

Por qué todavía no puedo adaptarme a la sociedad y ver que hay gente tan hipocrita, porque Jaime me promete una vida feliz, siendo que tan solo me uso para salir a tomar café por 2 semanas para luego volver con novio.

Por qué me ilusiono, cuando expresamente le dije que no lo hiciera y me dijo que no temierá. Ahora temo de hablar, temo de amar, temo de soñar, he perdido esa magia de vivir por tal decepción.

A quien le importa? Solo a mi, mis amigos me apoyan y mi familia también, pero encuentro tan injusto morir sin conocer al amor de mi vida, y lo más ironico que si tal vez lo llegará a encontrar se que moriría con los años.

Tengo 2 opciones o dejo que el dolor me mate y pienso en la manera de superar estos momentos tan penosos, aprendo algo nuevo, adquiero una nueva habilidad, pero morir tan fácil no es lo mío.

PROMETO A MI MISMO ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN MUY ELEGANTE PARA CURAR ESTO CORAZÓN ROTO Y ENCONTRAR LA FORMA DE CURAR OTROS MILES DE CORAZONES ROTOS Y POR ROMPER. PROMETO LEVANTARME Y SALIR ADELANTE DE ALGUNA MANERA Y ATRAER EL QUE SEA MI DESTINO.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...