Thursday, September 17, 2015

Mis 15 Pokemon Favoritos de Kanto - Generación I



 
 

Estos son los 15 pokémon, con lo que jugaba por horas en mi gameboy. Era mis favoritos por qué?

Venusaur

Hubo un tiempo en que solo era necesario Tóxico + Drenadoras, para hacer un ataque letal. El daño que hacía cada tiempo aumentaba el doble. Venusaur era lento, pero tenia buen aguante.

Charizar

Al comienzo era todo un reto jugar con Charmander frente a Brock y Misty, principales enemigos del fuego. Luego cuando entrenas y entrenas tu Charmander llega transformarse en Charizard, una maquina imparable de lucha, muy fuerte y rápido.

Butterfree

Era hermoso y fuerte, aprender confusión creo que al nivel 12, lo que lo hacía muy útil para pelear contra Onix, en ese tiempo no existia tumba rocas, en el caso de haber empezado con Charmander, y cuando luchabas con Misty, usar paralizador en Starmie te daba una pequeña ventaja, derrotaba fácilmente a Staryu. Con el pasar el juego se volvía fomé, Butterfree dejaba de aprender ataques al nivel 32.

Nidoking

Era fácil tener un Pokémon fuerte al comienzo del juego, múy útil para el GYM eléctrico, por ser de Tierra. La estrategia era tener a Nidorino hasta terminar de luchar con Misty, para luego evolucionarlo con una Piedra Lunar. Lo fome era que una vez era Nidoking, no aprender más técnicas por si mismo, al final siempre le terminaba ensañando Surf que era útil para pelear contra Bruno. Era útil para palear contra los Gengar de Agatha, este antiguamente no sabía levitar, así que lo derrotaba con un terremoto .

Alakazam

Por excelente el mejor Pokémon psíquico de la primera generación, lo díficil era capturar a un Abra, cuya única técnica era Transportación,  una vez en ya Kadabra desde el primer momento sabe técnicas muy potentes como lo es Confusión, gané muchas batallas gracia a eso, también le enseñe Mega Golpe y Onda Trueno, prefería la Onda que Disable, mientras estaba paralizado atacabas. En aquel tiempo Alakazam no era muy amenazado su mayor enemigo era Breedrill , por su ataque tipo bicho (no habían más) y los ataques sombra mmm no existían por decirlo de alguna manera.


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...