Thursday, September 3, 2015

Renunciar Seguro Ripley Parte III


03-09-2015

Ha llegado mi carta con mi cuenta Ripley, para mi sorpresa llega un seguro fantasma que nunca contrate y se llama "Seguro de Fraude". 

El mes anterior, me dirijo a servicio al cliente para eliminar mis seguros contratados que eran 2, seguro de cesación y desgravamen, mi sorpresa nace cuando descubro este mes tenía un nuevo seguro de "FRAUDE". 

Me dirijo a la tienda en huérfanos a preguntar que en que momento yo contrato este seguro, a lo que me responde que en la misma fecha que saco tarjeta. Irónicamente al día siguiente de sacar mi tarjeta Ripley cancelo mis seguros, en que momento contrate un seguro de Fraude, que apareció de forma casi fantasmagórica.  

Soluciones? 

Yo al menos encontré risorio el tema del seguro no contratado, a veces mi imagino que falsificaron mi firma pero es solo mi imaginación no tengo ganas de seguir pensando, la mejor opción es cancelar mi cuenta con la multitienda. 

Pago mi cuenta, me dirijo a servicio al cliente, para el ejecutivo de frenillos decirme que debo esperar 24 horas para cancelar mi cuenta, la razón es simplemente porque pague el día de hoy. 

Lo mejor es pagar al contado, nos libramos de pagar tanto el interés como seguros (no contratados) y/o comisión por mantenimiento. 

Conclusiones 

Me imagino la cantidad de gente que es estafada sin ni siquiera ellos sepan
Me imagino la frustración de las personas cuando el seguro no cumple con lo prometido 
Me imagino a las personas pagando por un producto muchas 5 veces su valor aumentado, por los seguros no contratados o por gasto de mantenimiento de la tarjeta. 

Preguntas 

Te ha pasado algo similar ? 
Que has hecho? 
Los seguros te han dado una buena experiencia?
Encuentras correcto que contraten seguros sin tu consentimiento?
Crees que tener mucho dinero en efectivo mejoraría tu vida?



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...