Saturday, February 10, 2018

Consejos para un 14 de febrero (Solteros)


Un 14 de febrero de 2018 no tiene porque convertirse en nuevo tormento para los solteros a los que no quieren buscar pareja, de hecho existe gente que le gusta estar sola y la pasa bien, hay otros que simplemente buscan y buscan pareja y lo la pueden encuentran. Hoy compartiré con ustedes unos pequeños tips tanto para los solteros como para los que no quieren estarlos.

Soy soltero y quiero seguir soltero.

Soltero que quiere seguir soltero, te aconsejo que busques armonizar tu chakra del corazón, la vida tiene ciclos y nadie puede vivir solo, si no quieres tener pareja tienes 2 opciones (quizás más yo ofrezco 2) una que es buscar nuevas amistades y otra es trabajar tu autoestima, pregúntate porque quieres continuar solo otro año más.

Soy soltero pero sin suerte en el amor

Soltero sin suerte en el amor, este año trabajaremos con nuevos olores en tu vida busca esencias, inciensos, jabones, perfumes, colonias, de ROSAS, VIOLETA, VAINILLA, MENTA Y DAMASCO.

Trabajaras con velas rojas y rosada los días martes y viernes.

Usaras afirmaciones amorosas como por ejemplo:

  •         Yo atraigo el amor y romance a mi vida
  •         Tengo un nuevo amante maravilloso
  •       Merezco amor en vida
  •          Atraigo el amor de mi vida fácilmente


Meditación Gasho de 5 a 30 minutos los días que sienta el llamado.


Song Ha-Ash – 30 de Febrero 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...