Wednesday, April 7, 2021

Lo peor de ser soltero y .... lo bueno que debe existir

 Lo peor de ser soltero y gay es cuando ya vas a cumplir 35 y no encuentras a tu puto principe azul para tener sexo asertivo por horas, bueno algunos se les cae el pelo, les aparecen sus primeras arrugas o suben peso, es que tus entorno que te comienzan a bombardear con fotos de hij@s y los "posibles" cercanos matrimonios, bendido COVID por has a mi que amiga no se pueda casar hasta en 2 años, ni idea porque se quiera casar si virgen no es y el novio ya tiene una hija por fuera, pero bueno debe ser su sueño, como la de otra conocida que quiso casar de princesa Disney, pero bueno hay que tener un criterio amplio, yo la verdad estoy frustrado, no de no tener pareja si no de no tener alguien con quien tener sexo... he pensado en abrir un cuenta onlyfans, quien sabe, pero lo malo es que trabajo con personas entonces no seria muy etico hacer clases y que vean mis alumnos como hago un trio u otra fantasia sexual....

Piensa Frank que eres muy astuto ... el scort esta descartado ... tecnicamente porque el me dejo a mi (maldito Javi), onlyfans tampoco no, google match ni atraigo ni gente fea, grinder (puros drogos y los mismos de siempre, gaydar creo ya murio, hapen una paja, hornet desde que me extorsionaron para querer violarme lo descarto de por vida, amigos gay la verdad no tengo muchos y tampoco no se ampliarlos, si me metiera a algun curso un poco màs gay por asi decirlo ... bueno con los cursos espirituales no avance mucho JUSTO en los cursos que me metia no habia nadie gay y era el unico hombre siempre... ahora los cursos Yoga ... es casi similar ... estoy pensando en publicarme en alguna pagina x para conocerte gente para tener sexo, bueno justo se corto la luz cuando buscaba alternativas creo por ahi no va el tema. 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...