Tuesday, April 13, 2021

Si me prostituyera?

 Hablemos de prostitución como un ingreso más, siendo así no lo necesito, pero si tendria mucho sexo con muchas personas algo que ahora no tengo, mejor analizo un poco más. 


Ventajas 

Sexo: Es una ventaja por hoy tengo poco sexo. 

Conocer clientes: Para no se que tanto sea una ventaja conozco varias personas, pero también es bueno hacer otro tipo de contactos. 

Dinero fácil en poco tiempo: Tengo dinero ... pero taaaantooo no, tengo un maravilloso empleo pero tengo que esperar cada fin de mes para el día de paga. 


Desventajas 

Cliente poco responsables, a veces agresivos: Los clientes psicópatas. 

Tener que comenzar de cero y tener que crear una cartera de clientes 
(mínimo de 3 a 5 años para ver beneficios), ya tengo 34 como la que mejor fecha no lo es. 

Energéticamente me quedaría con la energía de otras personas: Dicen que toma como hasta 3 a 5 años sacarte la energía de otros. 

Desgaste sexual y mental: De por si ya soy muy sensible enérgicamente hablando 

Tendria que hacer deportes: Bueno me da flojera tener que hacer ejercicio. 

Reflexion 

Siempre pienso en que diría mi futura pareja si llegase, a todo esto soñe que mi pareja llegada en Septiembre de este año pero ya no creo nada, siempre que va a  llegar blah blah, +

En realidad tengo muchas ganas de tener sexo, por eso más que nada quiero tener sexo, me gusta mamar una verga, pero la parte penetraciòn me cuesta, literalmente soy como mujer en su primera vez, me duele penetrar y ser penetrado. 


Recuerdo 

Recuerdo una vez abrí varias paginas en xvideos, xtube y chatturbate, para venderme sexualmente por camara, era complejo porque habia que buscar clientes, competias con chicos hermosos a nivel mundial, el inglés no era un tema, pero aun asì tenia que tener una cuenta bancaria, en realidad esa vez lo hice porque queria tener sexo, ahi ya sin pandemia queria tener sexo y no podia la misma historia ... no atraer hombres, atraje con suerte a Angel, el cual queria tener sexo sin condom y yo le dije que NO, recuerdo mi "primera vez" la perdi con un desconoci que no sabia ni su nombre, mi primero hombre en mi vida sexual fue mi vecino del frente, porque mi vecino de al lado más grande me pidio que le haga sexo oral, luego de eso nunca màs tocamos el tema, mi vecino de al frente ahora tiene familia y 2 hijas, y mi vecino de la lado 3 hijos con distintas mujeres, sufre de ansiedad y soberbia, si el karma me diera una buena noticia seria saber que su primer hijo es gay y el segundo casi fue abuso, aun asì no entiendo porque no tengo pareja, por otro lado tengo que abrirme supuestamente a conocer personas, tener fe que va a llegar un hombre maravilloso algùn dìa quizas tal vez.

Todo esto para un tal vez me me deberia prostituir porque no tengo sexo? ? ? 

Bueno esto me ha llegado a tener sexo en baños publicos, cibers (por si dios si tengo como 3 PC en mi casa), ir a cines XXX y saunas, una vez tuve sexo en la calle a los 19 años, conocer chicos en chat gays, aplicaciones como gaydar, grindr, hornet, happen, facematch, y todo lo que pueda existir, y finalmente contratar prostitutos para ver mi postura desde cliente, el ultimo puto Javier me dejo, que onda, si ni lo hostiga, no entiendo porque me escribio para navidad y año nuevo si me dejo, si la verdad queria ser su amigo, pero me dio la cortada me abondo como cliente no lo entiendo, podria leer su mente pero no entiendo el patron, si acepto Jaime, Rodrigo 1, Rodrigo 2 , Angel, el chico que conoci el cine XXX 
(Era muy loco) me dejaran, pero que me deje un PROSTITUTO no lo acepto, 
 quizas por eso da vuelta la idea de prostituirme para yo poder dejar mis a clientes, no atarme y yo decicir a quien aceptar o no, es solo una idea tonta, pero me hace sentido en mi interior.

Tal vez deberia aceptar que Javier me dejo, pero no lo entiendo si lo solo tuve ciber sexo con èl, nunca me junte con èl, entiendo que no era para mi tal vez, tal vez tenia alguna enfermedad, ni idea, recuerdo un capitulo de "Grace y Frankie" me llego meses antes que se fuera, cuando Briana se enamora de un prostituto, le paga y quiere volverse su amiga, pero este le dice que no tiene interes en ella aunque tenga mucho dinero, solo su trabajo es tener sexo, de hecho el tenia pareja y su pareja lo aceptaba. El mensaje era claro, Javier no tenia proque ser mi amigo, mi amante incluso mi sirviente sexual si no le nacía. 

Ahora de todos los putos cursos espirituales que he tomado desde que me dejo Jaime, ahora me hace click, comence a tomar cursos espirituales desde que Jaime me dejo porque queria sanar mi corazón desde que me dejo sin razón que ha dado vueltas para volver a lo mismo, que ahora me dejen despuès de un monton de putos cursos, algunos si han servido pero otros no tanto, entonces veia dificil por no decir imposible me dejeran, señores lectores adivinen ME VOLVIERON A DEJAR (sin razòn alguna (otra vez))

Siento que he botado 6 años a la basura buscando una respuesta que no llega, ni prostituirme ni tener pareja me dara una mejor vida, pero hacia donde va la vida si no tengo nada de eso? me refiero si no puedo cubrir mi necesidad sexual, si hay varios libros que dicen ten sexo asertivo, protecciòn, blah, que amate, que si va a llegar que la runa, el tarot, el constelacion, la vida pasada, siento que no he crecido nada volvi al primer punto de partida. 

Cual seria mi respuesta hoy para no volver a caer en lo mismo? no poder mis expectativas en otra persona, ni en algo que crea me pueda ayudar ni leer cientos de libros me va ayudar.

Moraleja confiar en mi mismo y hacerme cargo de mis propios actos, el mensaje llegara de algun lado u otro. 

slds 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...