Wednesday, May 19, 2021

El super psiquico

Escuchar voces es como de peliculas, el lado holistico lo llama el ser interior el lado racional lo llama loco con toques de ezquisoide dependiendo lo que le digan las palabras en su cabeza. 

Bueno no me dicen que me mate ni nada, solo me dicen has esto aquello blah blah escribele a tanto no le digas esto a x personas y asi, mantente en este empleo. 

Recuerdo cuando veia Charmed año 2003, 2004, 2005 ya del 2006 me aburría, recuerdo queria ser como Prue o Piper, si tuviera que eligir un super poder hubiera sido Telekinesis o Congelar el tiempo, nada mal para aprobar examanes o tener sexo más tiempo, la vida solo me daba premoniciones como Phoebe .... al menos no me daba "poderes de angeles" como Paige. 

Tener premoniciones mmm puede ser entretenido como si o como, vez algo y cuando llega el momento escoges si vivir o no la experiencia, hay premoniciones en donde puedes incluso ver a tu posible futura pareja o posible futura carrera, nada del otro mundo, luego cuando desarrollas la clarisentia o empatía es my gosh no quiero ser Phoebe quiero ser Piper, luego desarrolla la clarisintesia como Paige para escuchar un taladro todo el día en tu cabeza, todos te dirán si el ego tu tranquilo otros diran no si es tu ansiedad escúchala y dile que quiere. 

Cuando tienes algun don psiquico o sueñas con super controlarlo y hacer que todo el mundo te admire por ese super poder o te queda en el anonimato como Psiqui, entiendo totalmente ese hombre, los psiquicos deben laborar como cualquier personas y existen varios no es cosa de solo algunos, todos tenemos nuestros dones, pero ni idea porque la sociedad tapa el psiquico con la persona que lee unas cartas, ni idea, en realidad si se pero hoy no me quiero quemar el coco. 

Vamos al grano, espiritualmente o psiquicamente he salido del closet psiquico con pocas personas pero no se si llamarlo es un desastre o no, primero me da verguenza decir soy psiquico y no tengo pareja, ni hablar del sexo, y es correcto lo que piensan si quiero pareja para tener sexo, segundo que verguenza decir no tengo sexo, un psiquico de los buenos deberia manifestar facilmente esos temas no esperar que tal vez a lo mejor aparezca el milagrito, por lo que si hoy me desvalorizo como psiquico por no tener pareja (hombre) pero si todos tienen porque yo no, pero bueno me vuelve a dar cuerda el tema .... de la pareja. 

Otro tema que me paso esta semana fue el hecho que me preguntaran por un gato muerto ... me toco ser medium de un gato suicida... my gosh mis casos van de mal en peor, por que no podre tener casos normales de manifestar más dinero, fama o no sé qué carrera me conviene más.... terminare escribiendo la novela "quién mato a mi gato?". 

No dejo de pensar en mi alumno sexy con abdomen duro de chocolate, fue un pensamiento aleatorio. 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...