Sunday, May 23, 2021

Si me llevaran los pleyadianos

Técnicamente no tengo sueño porque dormí siesta así que vi la película "presagio" una de Nicolas Cage también esta como "señales futuras" en si la película es mala, solo me intereso por eso ruidos mentales que escuchaban los niños y como mantienen contacto telepático con los seres extraterrestres según Marcela son los pleyadianos, la verdad me importa un poto, lo único que quiero hoy es tener sexo con un hombre me guste, en eso se me vino Matias de Estefano, si la verdad me gusta lo encuentro atractivo fisicamente no mentalmente, y asi que a  mi gusta hablar pero este chico habla cosas incoherentes para mi mente, bueno la cosa que con el si tendria sexo aunque ayer meditando pedi ver a mi pareja ideal ... era un hombre rubio maceatado tipo osito.... a veces me cuestiono si realmente llegara todas las señales apuntan que si y segun es un hombre muy bueno por lo que la vida creo que me dice que yo no tengo buenos sentimientos como si fuera una Nano ( de la serial Girl from nowhere), que onda. 

Hoy quiero muchas cosas

tener sexo con hombres guapos que no me peguen enfermedades ni malas energia
tener una mejor calidad de vida (lujos sobretodo)
el empleo me da lo mismo pero me gustaria tener algo más independiente y flexibilidad horaria. decirle a gerente que se meta su empleo en el culo ... pero segun es soberbia
tener amigos que me ayuden avanzar en la vida ... sacarme esos amigos cachos que saben que es la holistica 
tener sexo creo que es algo que ya dije ... 

Si me llevaran los extraterrestres espero minimo tengan sexo conmigo y sea satisfactorio, que no sean grasientos, odio sentir el sudor en mi cuerpo de otra persona, ojo que tambien que sean limpios y tengan buena energía sería una paja tener sexo con un gris por ejemplo seria "mete y saca" y tengo que volver a ser esclavo de otro extraterrestre, que verguenza 

Con Matias creo que seria activo, por lo general suelo ser pasivo, pero el que me gusta mucho es Robert Martinez un astrologo que sale en Youtube, lo encuentro demasiado guapo es como el hombre de mi vida creo, pero aun no identifico si me gusta por como habla o por su fisico, fisicamente es muyyyy guapo pero se me imagina es pequeño, como que esta perdiendo cabello y que cuando habla de ETS se le ponen los ojos como blancos, a veces oscuro azabache, el tema que me preocupa si tuviera sexo con él, se me pegaría su energía? osea obvio que si pero me referia a la negativa. 

Puto Jesus arregla pronto el tema del virus que quiero tener sexo.

Hablando de mi curso de Yoga Cristiano se fue en chico más guapo del curso aunque nunca lo vi en la pose del perro boca abajo pero se fue, queda uno sensible musico, el guatón comercial  con hijo y señora y el chico joven viejo amargado con "pareja", el resto mujeres  histéricas, menopaúsicas y no enraizadas. 

La vida ya se comienza a volver monotona la falta de sexo asertivo ya me vuelve hacer juzgar a la gente y sobre todo a la que tiene pareja ... si tener pareja no te hace ser mejor persona ... pero la sociedad se llena tanto el puto cerebro que Cenicienta, Blanca Nieve y Bella fueron felices después de encontrar pareja ... es Mentira ni los príncipes pueden asegurar tu felicidad. Como será tener sexo un príncipe? 

Tambien he estado leyendo "Nick y Charlie" amo esa pareja. 

Slds, 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...