Tuesday, January 6, 2009

4.1 Genesis


Todo tiene un origen, todo lo que nos sucede, nuestros miedos se originaron por algo, somos más fuerte por algo, Dios creo el paraíso por alguna razón.

El mundo gira, yo giro, todos giran y giran (creo que alguien ya dijo eso alguna vez). Mi gran pregunta ahora es como se origino todo esto de la tierra y el misterio de la vida.

La mayoria de las religiones dice que la tierra fue construida por un Dios (en algo que concuerden todas las religiones del mundo). Para algunos fue Brahma, para otros el padre de Jesus, y asi tantas otras teorias. Tambien escuches que somos hijos del sol, he incluso que fuimos creados por unos magos.

La verdad es que teorias sobran, pero faltan hechos concretos... pero despues de tanto pensar, me pregunto que pasará cuando resuelva el misterio de la vida? luego buscaré cual es el misterio de la muerte cuando muerá?.

La vida fue hecha para disfrutarla, no para cuestionarla, pero yo no tengo la culpa de ser una persona tan ansiosa que todo lo quiere saber en menos de 10 minutos.

Artist - Madonna
Song -
Frozen

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...