Thursday, August 27, 2009

5.13 That 90's Show


"Deseo tener un computador maleta"

Hoy fui a estudiar, la paso bien pero a veces no entiendo porque la profe de historia nos reta tanto y cada vez que se enoja nos dice "para la próxima semana pruea". Hoy me pidió mi cuaderno de historia que verguenza casi encuentra un dibujo que tenia de ella.

Mi gran sueño es poder tener un computador de esos maleta, pero están a casi mas de $1.000.000. No se de donde podría sacar dinero y además mis papás no ganan tanto dinero. Lo más seguro es que me digan "Cuando trabajes compraté uno".

Me encanta jugar con mis compañeros que somos periodista y andamos buscando noticias de hecho con el Ariel creamos un diario mural en el colegio. Luego el profesor de castellano pregunto "¿A quien le gustaría ser periodista?" solo dos levantamos la mano. Tengo solo 13 años tengo tanto tiempo para pensar lo que quiero ser realmente.

Artist:New Order
Song:Bizarre Love Triangle

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...