Thursday, August 13, 2009

5.11 Thank You


"Llega un momento en la vida donde todo es paz"

Esto de comenzar a escribir nació como alrededor de los 13 y con el tiempo siempre me han tocado trabajo donde debo escribir mucho, ya sea para ser informes o algún registro. Para no es ningún trabajo escribir de hecho hasta me gusta escribir.

Eso si no me gusta leer, soy como el anti-lector de los escritores, aunque no me considero escritor, yo solo soy yo no me gusta encasillarme que yo soy tal persona.

Mis últimas semanas han sido bastantes buenas, tengo tiempo para dormir, trabajar y salir. Me alegro de estar vivo.

Dentro de estos 23 años he aprendido muchas cosas tanto ya sea como sobrevivir en la vida y como controlar mis emociones. Si me siento triste hacer lo que me guste, si me siento demasiado contento hacer algo que no me guste, comer lo que no quiero para tener mejor salud, comer lo que me gusta para ser feliz y tener dolor de estomago. Muchas cosas en la vida se contradicen por eso es mejor llevar un balance siempre estar ahí.

Ahora la pregunta que me invade desde que tengo uso de la razón es ¿Qué voy hacer cuando muera? Mi respuesta es siempre "No sé". Tal vez si mis padres mi hubieran llevado a la iglesia desde pequeño no sería un ser humano con cuerpo de cristiano pero mente de rebelde sin razón.

Artist: Calvin Harris
Song: I'm not Alone

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...