Monday, May 3, 2010

6.13 Party! Party! Party! (Friday)






"Drink, Come on, Drink"

Han sido dias fáciles, nada que decir. He descansado tanto que he subido de peso. Me pregunto si acaso saliera mas seguido de mi casa a bailar podria bajar de peso, solo me queda probar.

Intentar vivir una vida nueva me ha dado fantastiscos resultados, aunque debo reconocerlo que al principio me dio mucho miedo, el trabajar solo, vivir solo y hacer todo de una manera mas independiente, muchos dicen que soy egoista, pero no me importa lo que piensen los demas.

Ahora solo me queda poner en practica todo lo que he aprendido durante estos 10 años del 2000 hasta ahora. Me prometi tener una vida mejor y así lo haré cueste lo que me cueste.

Artista: Mariah Carey
Canción: Heartbreaker (Remix)

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...