Monday, July 4, 2011

11.01 I Feel Fine When I Am In Love With You



"Hello, Again"

  Me siento muy bien como estoy actualmente viviendo, pero de cierta forma mi entorno me obliga muchas veces a fingir que me importan los sentimientos de la gente. Creo firmemente que el destino tiene algo bonito preparado para todo el mundo, pero porque el destino debe inventar el hambre, el frío, la muerte, el mal. Seguramente la única respuesta que tendria en este momento sería que "todo tiene un balance y de la misma forma todo tiene un lado opuesto que se necesita para coexistir.

  A veces me pregunto si un Dios justo permitiría ver a niños sufrir, sé que mi mente se satisface pensando que existe una especie de Karma, pero porque pienso en los demás si hace muy poco prometí que no me importaria el dolor ajeno, pero aveces soy muy débil de sentimientos y me afecta hasta el hecho de ver un perro mojado que no puede ladrar por el frío.

  ¿Debería preocuparme por mí para poder ayudar al mundo? ¿El mundo realmente necesita ayuda? Creo que saldré a caminar de nuevo para poder saber si puedo encontrar alguna respuesta dentro de mí. Mejor cerrare los ojos por un minuto, respiraré muy profundamente y volveré a escribir algo.


Song  : Out in the Fields
Artist: Gary Moore

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...