Monday, July 4, 2011

11.02 Is It Fair? Part II


"Amo mi vida"

 Anteriormente escribí sobre que tan justo era vivir viendo a tanta gente sufrir en el mundo, a veces sin ninguna razón. Llegue a pensar muchas como por ejemplo que existía un Karma, un Dios ciego, que no existe la justicia y un montón de otras cosas.

Una vez recuerdo que conocí una chica que hablaba muy bien el idioma inglés, ella no solía estudiar pero se le daba muy fácil, yo que estudiaba una y otra vez día tras día y nada, hasta llegue a creer que no era necesario estudiar para llegar a transformarse en un profesional, esa chica era muy creyente en antes de cada prueba incluso llegaba a rezar Dios para que le permita sacarse una buena calificación sin haber estudiado y para le ayude a copiar en la misma prueba. Siempre sus notas fueron sobresalientes y yo siempre suficiente. Desde ese momento comencé a dudar si existía un Dios justo. Pasaron los años y hoy ella nadie porque nunca términos sus estudios por caprichosa.

Finalmente después de cerrar los ojos, respirar y pensar por un minuto llegue a la conclusión de que la mejor forma de solucionar los problemas es por medio vivir de la manera mas correcta, quizás todo al principio no nos salga bien, pero de esos recuerdos podemos aprender y seguir siendo aun mejores.

Song : Everyday (I Have the Blues)
Artist: B.B. King

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...