Friday, January 6, 2012

12.01 Abundancia Divina






"Lo gracioso de vivir en estos momentos, es vivir como yo siempre he soñado, pero no como sueñan los demás"

Honestamente ahora vivo como siempre he soñado de forma tranquila, sin molestar a nadie, sin tener ninguna ambición del tipo material, tengo más conocimientos, de alguna forma cumplo con el prototipo de vida que alguna vez soñé tener. El gran problema ahora es el hecho que me siento mal por no cumplir las expectativas de la gente que esta a mi alrededor, tristemente no cumplo con el hecho de SER y TENER mas que los familiares por parte tanto de mi Padre y Madre, ambos pésimos ejemplos de economía.

En que momento se volvió importante ser más que otra persona, querer demostrar que somas capaces de acomular mierda tras mierda que salga a la moda y convertirte así en ALGUIEN para una sociedad que esta acostumbrada al oportunismo y solo recordar a los desfavorecidos solo en días determinados, por qué terminanos ocultando nuestros propios sentimientos por otros objetivos que realmente no sentimos.

Lo que quiero lograr con este pequeño ensayo, es deber aprender a ver el mundo de la economía con otros ojos y otro pensamiento, dinero solo no lo tienen los cerdos, el dinero es solo parte del gran sistema económico y de lo que implica vivir, ahora el uso que le demos al dinero es lo importante al momento de vivir, podemos tener mucho y ser feliz, como a la vez podemos tener tanto dinero y ser tan infelices, la decisión solo depende de nosotros y de como veamos la vida en determinado momento. Desde ahora hay que ver el dinero con ojos, no de avaricia, de solidaridad, bondad y honestidad (con nosotros mismos).

Song, Hilary Duff - Fly

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...