Monday, May 1, 2017

Adiós a la Naviera


El trabajar en una naviera nunca lo considere algo importante en mi vida, pero siempre pensé que sería bueno para mi C.V. bajo esto nunca creí encontrarme con el peor de trabajo de mi vida, con gente asquerosa, mala administración, sueldos desiguales, son recuerdos que de apoco comienzo a olvidar luego de casi 4 meses.

El haberme cambiado de trabajo antes del año me ayudo a darme cuenta que era la mejor opción, ¿Cuándo me di cuenta de esto? Cuando ahora ya no tengo que 4 o 5 actividades al mismo tiempo, gano un sueldo que corresponde a mi trabajo, mis compañeros no me molestan, no tengo problemas con los programas.

Luego de 4 meses me junte con un ex compañero de la naviera y tan solo me conto que las condiciones desde que había ido eran las misma que antes, incluso peor, que ahora quizás no existía un mal ambiente laboral a nivel de oficina, sino que había un mal ambiente a nivel nacional, me refiero con esto a que se llevaban mal con gente de otras oficinas.


Creo estar feliz de estar en otro trabajo, no en donde me pagaban menos que la gente que recién había llegado. Con esto quiero cerrar el capitulo de mi vida en la naviera.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...