Saturday, January 20, 2018

Antes de Reiki 2


1 20-01-2018 "Antes de Reiki II"

Antes de partir con Reiki II me voy a realizar un especie de pre-limpieza a mi siguiente etapa espiritual. Intuitivamente decidí partir hoy 20 de enero, no me pregunten porque, desde de Reiki I mi intuición se agudizo mucho, Soledad dijo que mi mejor chakra es el sexto porque mi intuición me avisa mucho antes lo que debo hacer.

Bueno a grandes rasgos los beneficios que ha traído Reiki I a mi vida han sido los siguientes:

Armonía en vida
Aumentar mi intuición (la cual ya era buena)
Mayor suerte
Eventos positivos
Perdonar más rápido
Menos ansiedad
Conocer otra gente con gustos similares a los míos (en términos espirituales)
Aprender a energizar ropa, piedras, objetos, ambiente de trabajo, etc.
Curaciones más rápida (resfrió, dolores de cabeza, alergias, ansiedad, problemas para dormir)
Sanar mi niño interior (el cual estaba dañado)
Las afirmaciones se han vuelto más rápidas en cumplirse

En lo que no me ha ayudado Reiki I

A tener super poderes (volar, tirar fuego con las manos, telekinesis, congelar el tiempo)
Encontrar pareja
Bajar de peso

¿Qué espero o me ofrece Reiki II?

Aprender información sobre símbolos Reiki (Interesante)
Curar a distancia
Curar el pasado y futuro
Profundizar sobre los chakras

En realidad tengo buenas expectativas sobre todo las relacionadas con el tema los Chakras, como armonizarlos, como saber cuando están dañados y otros. Bueno también soy honesto y se la guía no me entregará toda información pero he comprado un libro que me entrega de forma adicional toda esa información que creo que podría ayudar bastante.

Los objetivos de estos pre 21 días serán los siguientes

No sexo
Comer de manera saludable
Practicar ejercicios 3 veces por semana
Leer
Meditar (con piedras o autoreiki)
Tener pensamientos positivos

Song: Yahir - Llegaste a mi vida

2 21-01-2018



Sintomas Chakras desiquilibrados

1  Insuficiencia glándulas suprarrenales, cansancio y falta de vitalidad, falta de ganas de vivir, anemia, leucemia, hipotensión, problemas de circulación, fatiga, insuficiencia renal, exceso de peso.
2 Ansiedad, irritabilidad, miedo, fantasías negativas hacia las sexualidad, represión sexual, promiscuidad, frigidez, impotencia sexual, rechazo del placer, problemas uterinos y urinarios.
3 Miedos, ira, furia, odio, timidez, enfado, duda, falta de autoestima, inferioridad, inseguridad, obesidad, bulimia, anorexia, trastornos y molestias en el estomago, alteraciones digestivas, vómitos, gastritis, úlcera péptica, hernioa de hiato, cáncer gástrico, estreñimiento, diarrea, disfunciones hepáticas, baja energía, fatiga
4
5
7

Song: Wolfgang Amadeus Mozart - Clarinet Concerto In A K.622 (Adagio)

3 22
3 23
5 24
6 25
7 26
8 27
9 28
10 29
11 30
12 31

13 1
14 2
15 3
16 4
17 5
18 6
19 7
20 8
21 9
22 10

Fuentes:

Chakras: Conceptos y desbloqueos. Ediciones Mirbet

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...