Thursday, August 28, 2008

Volver de Cero

No hay nada mejor que comenzar un nuevo día de cero, donde no conoces a nadie solo vives el día y esperas ver que te trae la vida.

Volver a trabajar en un trabajo donde no se nada de nada, me abrio muchos recuerdos, como por ejemplo "La practica hace el maestro".

En mi último trabajo, bueno el Ayudante de Cocina (Porque tengo como mil trabajos), he conocido a mil gente muy humana y humilde, que disfruta de la vida y saben reirse de ellos mismos. La paso muy bien.

Porque digo eso, porque mi circulo tanto de amigos y compañeros, no se que sucede con ellos, o seré yo el que cambio?.

Mi circulo es muy extraño, al menor descuido te dan la espalda.

No se que pensar.

Mejor no pensar y solo desear lo mejor a todos por igual.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...