Monday, September 15, 2008

Life is a Day

Solo quedan horas antes de la operación, no sé que decir, son las 10:27pm y mañana a las 16:00 me estarán operadando.

Si tuviera algo que decir de la vida, quisiera decir que es hermosa a pesar de todos sus altos y bajos, esos momentos malos de la vida fueron como ponerle picante o mayonesa a la vida.

No se si saldre bien o mal de la operación, pero si tuviera que cambiar algo, creo que no cambiaria casi nada.

Si me preguntaran ¿existe la gente mala? diria con toda franquesa que si y si existe la gente buena, diria que si y gente muy linda.

Si volviera a nacer volvería a tratar de bsucar la felicidad

1 comment:

Tourangeau said...

Me conmmovió tu escrito. Espero que la operación cumpla TUS ESPECTATIVAS, y que salga bien. En relación al mundo tienes tanta razón, es como un gran plato de comida con muchos ingredientes en los que hay algunos muy buenos y otros que no gustan tanto, y cada ciertas cucharadas aparecen unos y otros... que todo salga bien mi amigo de last fm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...