Thursday, September 10, 2009

5.15 Dirty Hero


"1 + 1 = 2"

He tenido días felices últimamente no me puedo quejar, a pesar de tener diferencia de opiniones con algunas personas. La vida siempre será así, algunos días conoceremos gente que nos cae muy, al otro día habrá gente que nos caerá muy mal. Ahora la magia esta que cuando hagamos algún, fav or hay que hacerlo porque nos nace y no por interés.

Yo, a pesar de que la gente tiende a decirme que me veo muy tímido, tengo mi carácter y me encanta tal cual soy. Ya no me interesa lo que piensen de mi.

Solo tengo pregunta para mi mismo ¿Por qué razón no admiro a nadie? Encuentro muy raro que no admire algún profesor, familiar o incluso algún súper héroe. Mi ego con el pasar de los años ha aumentado mucho y solo me admira a mi, pero se cierra al momento de querer conocer a alguien mas.

Artist:Iron Maiden
Song:The Prisoner

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...