Thursday, September 24, 2009

5.17 Chile


"Chile es mi país"

Si tuviera que describir estos últimos siete meses parecería una verdadera historia de cuentos de hadas, de pasar a tener nada ahora tengo todo lo que quiero. Me siento feliz conmigo mismo y con lo que hago. Lo mejor de todo que me pagan tanto por hacer algo tan pequeño y además que me gusta, soy mi jefe y lo mejor de todo es que tengo mucho tiempo para alguien muy especial "yo".

Estos últimos años he aprendido algo muy importante que no se compra ni con todo el dinero del mundo que es la independencia, quizás no vivo en una casa solo y no tendré una moto, pero siento que soy el dueño de mis actos, no debo rendir cuentas a nada ni a nadie.

Estos 3 últimos he estado jugando un poco con la vida, solo me he preocupado de observar la actitudes de mis ciertos amigos y mas cercanos, me he dado cuenta de muchas cosas tanto buenas como malas, pero prefiero recordar las buenas.

En la vida te encontraras de todo con gente que te aprecia mucho siendo que tu eres mucho mas joven, gente que esperara verte trabajar porque te tiene mucha confianza, gente que tiene fantasias con tu cuerpo, gente que solo quiere sexo contigo, gente que solo esperara escuchar tu opinión, siempre habrá de todo un poco.

Si ahora me preguntaran quien soy, podría decir que soy paz o mas bien que soy energía, que disfruto del momento y que me encanta caminar con mi ropa barata y sentir el aire en mi cara. Me encanta estar acostado y mirar al cielo, me encanta ver como caen las hojas, me encanta el silencio de la noche y pensar que estarán pensando las personas que duermen.

Odio el Inglés porque no me ha dado vacaciones, lo único que hecho desde que salí del liceo ha sido estudiar y estudiar, honestamente no si estudiar fue la solución a mis problemas, mi cuerpo dice que si porque ahora soy un hombre de respeto y no debo rendir cuentas a nadie y mi cuerpo esta intacto sin herida alguna, pero mi mente solo sueña con caer en un sueño profundo y descansar, pensar en una hermosa playa con arena y un eterno sol que siempre nos cuida.

¿A quien debo escuchar a mi mente o a mi cuerpo?

Artist: Natalie Imbruglia
Song:That Day

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...