Wednesday, August 17, 2011

11.04 Fall


 "Vuela con toda la imaginación que sea posible o nunca lograrás tener alas"

A:  Creo que el hecho de estar rodeado de gente no significa estar en buena compañía, ni el hecho de tener pareja signifique que estemos llenos de amor y viviremos felices para siempre, una visión quizás en blanco y negro desde el punto de vista para los recién casados. ¿Es necesario qué busque y encuentre un defecto en cada obejto que se presenta delante de mis ojos?.

B:  Me encanta vivir la vida, me encanta leer, me encanta disfrutar de compañía humana, sin embargo desde el día que nací hasta el día de hoy no dejo de preguntarme el por que de las cosas, siempre deseo saber como funciona todo desde el por que vivimos hasta el por que debería terminar la vida, me encanta que la personas sean felices, pero como nace la felicidad debe morir también, de la misma forma que vive una mariposa.

C:  Me encantaría decirles a mis seres queridos que todos seremos felices por siempre, llegando asi a la conclusión que a veces es mucho mejor mentir, digamoslo de forma positiva, a pesar de que mentir no se considera como algo positivo.


Song : Moves Like Jagger
Artist : Maroon 5

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...