Tuesday, June 16, 2015

Una fotografía distinta


Pasado 6 meses pense que era hora de comenzar una nueva relación con alguien nuevo, como no tengo tiempo de salir y además hacia mucho frio, pienso en buscar solamente alguien por interne, un chat o un foro a veces puede ser suficiente para conocer a alguien. 

En eso un chico muy simpatico me habla por chat, se llama J (no de Jaime). Por sus caracteristicas al hablar es muy amable (otra vez el tema amable). Charlamos de las 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada. Con el pasa de la conversación me comenta que esta en busca de algun amigo especial con el cual compartir más que una amistad. Le comento si podria subir alguna foto, tenía una de un paisaje.

Sube de avatar una sonriendo, se veia bien. Luego por decisión de él mismo, colocamos cam. Me dice que me veo distinto, puede ser de la foto a ahora habia subido 3 kilos, pero nada del otro mundo, es algo fácil de solucionar, pero en cambio él en cam era totalmente distinto. Usaba lentes, pelo mal arreglado, arrugas a sus 28 años me dice descaradamente que cumplirá 29 años pronto, pero pareciera tener mucho más, de la foto a la cam, algo totalmente distinto, me senti estifado. 

Los kilos se pueden tapar, la edad tambien a veces, pero arrugas, canas, quemaduras en el cuerpo o cualquier cosa que sea visible al ojo humano no. Lo peor de todo fue cuando me dijo que uso botox para la foto. A todo esto el estaba consciente que era distinto al de la foto. 

Anteriormente me cuenta un secreto, que no es gay, sino bisexual. Le digo que no me molesta, total solo busca amigos con beneficios, pero lo que si me molestaría sería los cambios demasiados evidendetes desde la foto a la cam. 

Se que dije que no lo dejería, pero siento que me mintio (me siento estafado y frustrado con este chico), creo que no podría ir a ninguna parte con él, más alla de solo mantener los benefecios que una amistad.

A veces mentimos para lograr algunas cosas que queremos, pero cuando perjuicamos a otros deberiamos tener cuidado hasta que nivel queremos mentir.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...