Monday, June 29, 2015

Miedo al volante



No suelo ser amante a ver las noticias en canales chilenos, porque encuentro que son o muy amarillista o sensacionalista, exageran TODO, que si una persona no tiene agua es un drama, que si alguien hace un sacrificio un aplauso con llanto, todo es un DRAMA, sin contar la música mínimalista de fondo con tintes de tristeza. 

Sin embargo, hoy mi abuela me pide que le prenda la televisión debido a que ella no sabe prenderla, mi madre estaba ocupada. No tengo problemas en prenderla cuando veo que salen unas noticias relacionadas con un choque fatal que deja 3 personas muertas, son personas de 29 años (mi edad) y una niña de 4 años, todo por causa de un conductor ebrio. 

Ahora que estoy aprendiendo a conducir me da miedo atropellar a alguien, yo soy muy prudente y dudo que me pase algo, además de no beber, me considero responsable en ese sentido, lo que me preocupa ahora es ¿Si pierdo la vida al volante por la irresponsabilidad de otro?, bueno tengo el curso pagado y me quedan 3 clases para terminar, aun así tengo miedo, mi instructor dice que me se nota mucho, mi madre tiene fe que perderé ese miedo, yo pienso muchas cosas. 

 
Me queda poco para terminar el curso, aun así aunque lo termine después deberé sacar la licencia para luego salir a la calle. Primera vez en mi vida que un curso se me hace fácil, pero esta vez miedo y no de no aprender, sino más bien de salir herido, ideas irracionales ya que soy una persona responsable.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...