Wednesday, June 24, 2015

Maneja, Frank, Maneja



Estoy aprendiendo a manejar porque algún día quisiera tener un automóvil de color bronce metalico (oro) que representa la prosperidad.

Llevo 8 días de clases de un total de 12, la primera semana fue horrible quería puro bajar del auto que estaba conduciendo y encontrar alguna escusa para no ir al día siguiente.

Que sí el embriague, el freno,  el acelerador, ceda el paso, para, el semaforo, primera, segunda, tercera, cuarta, saque el pie, me estaba dando dolor de cabeza, sin contar la tortura de tener que levartarse muerto de miedo.

A todo esto ahora que estaba aprendiendo a conducir, justo atropellan a un señor a mis espaldas (en realidad el cruza la calle de manera incorrecta) y me daba más miedo. Escuche como su cuerpo sono al tener contacto con la transantiago.

¿Qué hacer para superar el miedo a conducir?

Bueno como decía anteriormente después de la octava clase recién estoy adquiriendo confianza en mi mismo y ahora disfruto de cada clase, no soy un experto pero disfruto al volante.

Primera regla, dejar los miedos (TODOS) fuera del auto cuando se esta conduciendo, bueno mi instructor me obliga a dejar los miedos ya que si no estoy atento en lo que hago por el miedo puedo causar muchos accidentes.

¿Como dejar el miedo afuera del volante?

Yo opto por varias opciones, antes de ir a clases en la mañana salgo a correr 30 minutos, si llueve porque estamos en invierno, hago bicicleta estatica, escaladora, aerobox, pero todo en 30 minutos. Me ayuda a calmar mi corazón.

Antes de ir tomo té de melisa (muy relajante) como también uso una piedra de granate en mi bolsillo izquierdo (que me da valor) como un colgante de lapislazuli que me abre la intuición, yo creo en esto, si tu no crees es reespetable.

Finalmente cuando estoy en auto manejando con mi instructor al lado mío, rezo el salmo 23 de protección y obviamente le pido a Dios (Universo-ángel protector) que me ayude con mis clases y todo sale bien prometo algo como por ejemplo ayudar a alguien que lo necesite o rezar el rosario.

Estas son mis técnicas para relajarte ante el volante, espero sea de ayuda para las personas que somos más introvertidas que necesitamos aprender a manejar, casi por obligación.

Lo último también y muy importante es disfrutar cada clase, si vamos tensos y temerosos, solo sufriremos en vez de gozar aprender algo que es muy sencillo.

Saludos



No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...