Monday, June 15, 2015

Después de 6 meses - Adios Jaime


Ya han pasado 6 meses desde que Jaime me abondona, porque supuestamene tenía mucho trabajo (un trabjo nuevo) , unos problemas con su ex-pareja (relación de 6 años), sin contar con sus problemas de post-grado y el temor que su madre descubra su homosexualidad. Sea verdad o no, el tema es que me deja de hablar. 

Al comienzo me senti mal, la primera pregunta que vino a mi mente fue "Qué hice mal?" para luego pensar "En que quedaron todas las promesas que me hace Jaime?", obviamente todo quedo hasta aquí (Diciembre 2014), 

Ahora (Junio 2015), se por terceros que Jaime renuncia a su trabajo porque no puede con tanta responsabilidad y vuelve a su trabajo de medio tiempo con un salario bajisimo que solo le permite comprar juegos de Playstation 3, (ya ha cumplido 33 años). Sin contar que a su ex-pareja la mantiene como amante por 6 años, nunca nada de compromiso. 

Vuelvo a siempre a la misma conclusión, gracias al cielo y a la vida, que Jaime me dejo de la noche a la mañana, no creo poder haber ido a ningún lado con una persona que no le importo, es egoísta e irresponsable, se demora alrededor de casi 7 años en sacar un carrera de 4 porque sufre problemas internos. Su problema interno es no saber si le gustan los hombres, por eso le gusta pobrar con muchos, para confirmar cualquier duda. 

Año 2000

Me gusta mucho Cristian, es alegre, jugueton, no es inteligente pero es muy apuesto, tiene linda sonrisa. Me encanta, hoy sin querer lo he pasado a tocar me sentí muy bien 





No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...