Wednesday, July 8, 2015

Saque 32 puntos en mi examen de conducir



Este lunes 6 de Julio (2015) fue a dar mi examen de conducir a la municipalidad correspondiente. La gente fue muy amable (todos), nunca me había tocado ir a una municipalidad con gente tan amable. Bueno pero el punto es otro. 

Había practicado en Educación Vial el examen de conducir como también leí el libro sobre el nuevo conductor (una lata de 163 hojas). Pense estar bien, pero aun me falta, saque 32 puntos, la maquina me dijo que reprobe, me senti como queriendo decir me falto un punto para quedar en la carrera que queria o ganar el premio principal del Kino. El mínimo requerido es 33 puntos de 35 preguntas, hay 2 preguntas que valen el doble de puntaje con lo que se puede llegar incluso a llegar a los 38 puntos.

Más alla de tomarlo con humor, se vuelve importante tener el conocimiento necesario para manejar un automóvil, quizas la parte práctica de manejarlo es algo fácil con el pasar del tiempo, tener la parte teorica clara es una parte fundamental, sin eso estamos arriesgando no solo nuestras vidas sino que la de los demás.

Te dejo la respuestas en las que al menos yo falle y la página para practicar el examen, como consejo necesitaras muchas horas de aprendizaje. Mucho Éxito. 



Hay que diferenciar cuando la velocidad es mímina y máxima  (al menos yo no lo sabía)



Fuente:
1 Ensayo Examen Conducir (Chile) http://www.educacionvial.cl/licencia-de-conducir.html
2 Libro Nuevo Conductor (Chile) http://www.conaset.cl/conductores-no-profesionales-licencias-b-y-c.html
Lu

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...