Friday, July 17, 2015

10 Películas sobre Educación


Hoy pensaba mientras almorzaba como activar la zona relacionada con la vocación, carrera y trabajo del Feng Shui, pensaba y pensaba, al menos ya se cual es mi vocación (resolver problemas), ahora el punto es como puedo hacer para activar esta área y pueda volver a hacer clases. 

Pensando se me ocurrió hacer una collage con las películas que me inspiraron a ser profesor. Comparto contigo mis películas favoritas relacionas con el área de la educación como te invito a hacer a compartir que películas te inspiraron para ser quién eres hoy. 

Saludos.

*La lista se basa en mi experiencia-


10 Los chicos del coro

Ni uno menos

8 Los cuatrocientos golpes (Los 400 golpes)

7 La ola 


Taare Zameen Par (Like Stars on Earth)


5 El indomable Will Hunting

4  Mentes peligrosas

3 La Lengua de las Mariposas


2 El Club de los Poetas Muertos 


1 El Profe 

Deja tus preguntas relacionados con Feng Shui u otro cualquier comentario positivo en los comentarios. Saludos 

Song: Los Prisioneros - El Baile de los que Sobra 

Fuente: http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=842933&nodoc

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...