Tuesday, July 21, 2015

Historias de Feng Shui - Caso 3 - No Quiero Estudiar

Caso 3: No quiero Estudiar
Cliente: Mi Madre (42 Años)


Esta es un caso familiar, nuestra antigua casa o la casa piloto tenia (casi ausente) el área de la cultura y la educación (Noreste), yo en esos tiempo recién entraba al jardín, pero mi hermana mayor se encontraba estudiando y terror lo sufrio mi madre.

Fue una verdadera tortura hacer estudiar a mi hermana, pasaba con la nota mínima, se hacia alguna travesura la encontraban, tomar un libro era casi un milagro. Ironicamente el área Noroeste, Benefactores, se encontraba el cuadro de un ángel, así que mi hermana siempre encontraba una forma de salir adelante en sus estudios, ya sea con un profesor, mi madre haciendole las tareas o con la ayuda de sus amigas, que muchas veces sabian menos que ella, pero tenía amigas y de las buenas.

Luego con los años se hace un ampliación en el área noreste la cual sería mi habitación, la cual fue muy oportuna debido a que a mi siempre me fue muy bien en los estudios y siempre se me hizo muy fácil estudiar, lo irónico sería que con los años, se hizo otra ampliación y mi rendimiento bajo. Coincidencia,  no lo sé, pero si creemos en Feng Shui, todo tiene su ciencia.

En estos días la habitación que se encuentra en el área del saber y la cultura esta habitada por mis abuelos los cuales por su edad y sus enfermedades se encuentran muy débiles, no se imaginan como me va cuando hago un curso o quiero estudiar.

En casos de enfermedad, ya terminales, lo mejor es tratar de mantener el enfermo lo más comodo posible y con su habitación limpia tanto de polvo como de malos olores. Ahora como el Chi (Energía) es débil, les pregunte si podría colocar una planta en un baño (Ficus y Jade) me dijeron que si. La planta me dice que en tan mal estado esta el Chi de la habitación, hasta el momento solo llevo una planta muerta.

En cuanto a la decoración coloque un Búho (por su sabiduría) y un paisaje de una montaña.

Como conclusión todo se puede arreglar en vida, siempre y cuando nosotros queramos y respetemos las opiniones de otros. Los adultos mayores como las personas enfermas siempre nos traen sabiduría en nuestra vida, tal vez pasemos duros momentos, pero luego la vida nos recompensara con hermosos recuerdos.

Saludos y deja tus preguntas sobre Feng Shui Saludos

Fando Setti

Song: Los Auténticos Decadentes - La Guitarra 

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...