Tuesday, February 16, 2016

Mi Novio me dejo de la noche a la mañana - Temporada 2 - Novela


Capítulo 1: Mi nuevo novio me volvió a dejar

Hola Soy Luisax de nuevo, pasado un año desde el año 2014 al 2015, volví a conocer alguien nuevo, se llamaba Enzo, ironicamente poseía un mismo rostro de Jaime, la  misma blancura en su piel y su misma descendencia italiana. La comparación volvía la latir en mi mente si acaso este ser humano me volvería a hacer lo mismo. Tal nuevo miedo era que "me deje de la noche a la mañana"

El patrón era idéntico al anterior, charlar online para luego conocerse y charlar en un lugar publico, la diferencia en este caso es que Enzo no pago la cuenta, de hecho llevo un vale por aproximadamente $2000.

Cuando nos juntamos a comer a helado, tan solo hablaba de su trabajo y su trabajo, por momentos mencionaba su falta de sexo y sus ganas de tenerlo, Jaime quizas por sus 33 años era más astuto y me conversaba sobre cine o su mala suerte en su trabajo. Este en cambio charlaba sobre su trabajo y su trabajo, sus post-grados y su magisterio a la edad 28 años. Nunca me llamaba por mi nombre y me preguntaba que hacía yo, realmente nunca entendí que llevo a enamorarme de un tipo tan egolotra.

Luego de invitarme a tomar helado, para luego YO pagar mi cuenta, me dijo que quería ir a tomar cerveza. Le comento que para que si ya hemos tomado helado y se haría tarde. Lo pienso y un poco mejor y acepto ir a tomar una cerveza, si me preguntaran de nuevo si iría, solo me hubiera quedado con tan solo la primera invitación. Yo pague mi cuenta y él pago su cuenta, ni siquiera recordó que él me había invitado a salir.  Pero es tan solo un detalle, yo tengo mi dinero, pero la idea que leí en libro sobre el hombre que no paga un plato de comida en la primera cita, no debería esperar que sea un buen compañero de por vida.

Casi nunca tomo cerveza por lo que estaba muy mareada y Enzo seguía hablando de su vida y su experiencia en China, que fue bastante mala porque no pudo continuar sus estudios. Seguía hablando, a veces me daban ganas de vomitar o mirar las moscas, creo que he comenzado a marearme.

Hasta que llego el momento de preguntarme ¿cuantas parejas has tenido anteriormente? a lo que respondo solo 2, en realidad no se si debería contar a Rodrigo por lo idiota que se comporto o decirle que he tenido 2 parejas amorosas, pero 1 nació ladrón y el otro me dejo de la noche a la mañana para enterarme por terceros que volvió con su ex-pareja la cual nunca había dejado.

Me sentía confusa, y mientras pensaba, Enzo me pregunto porque me demoraba en dar respuesta, si acaso eran muchos, a lo que respondo que no, solo uno el cual me había roto el corazón, trato de dar vuelta la entrevista y le pregunto cuantas parejas él ha tenido, me responde que solo amigas, y solo dos buenas amigas, una que tuvo que dejar cuando viajo a Francia y otra de que fue amiga en la secundaria. Nada más.

En estos momentos, a  raíz de la decepción anterior, ya no le creo nada a nadie. Tan solo me limito a simular que creo todo y es algo que da buen resultado a diario.

En la cita con cerveza me dice que le gusto, porque parezco una especie de persona inocente e ingenua, se crea imágenes mentales mías siendo sumisa y haciendo todo lo que su pareja desea, le respondo que soy una persona introvertida y no alguien sumisa,  a lo que me dice "no veo diferencia entre la timidez y la introversión". Creo que se equivoca de persona creando una fantasía para novatos en el tema sexual.

El tema se a vuelto aburrido, tan solo ha pasado de dejar de hablar sobre su trabajo a las cosas que podríamos hacer los dos encerrados en una habitación, le comento que debo irme por razones de trabajo y que es muy tarde. Me dice que me ira a dejar a la estación del metro. Nunca he entendido porque los hombres en su primera cita siempre me van a dejar a la estación más cercana del metro, no entiendo si es para ver como compro el boleto o quieren dramatizar una situación como una película romántica.

Cuando hemos salido del local en el portal me agarra por la cintura me da vuelta y me roba un beso apasionado, cuando termina de besarme lo miro y ahora yo le doy un beso, en realidad hace 1 año no besaba a un hombre y necesitaba hacerlo también es aburrido tan solo besar  a mi reflejo en la ventaja. El error de Enzo cae cuando sus manos bajaron en mis nalgas, ya el calor de su cuerpo de comenzo a manifestar y le dije que fue suficiente como primera cita, pero el calor seguía en su cuerpo y me hablo todo el camino sobre las cosas que a él le gustan en el tema sexual, es increíble como con tan solo un beso la situación cambio a calurosa a cien por ciento caliente.

Capítulo 2: Jaime del pasado

Mientras tanto yo me cuestiono que si Enzo es o no el amor de mi vida, Jaime sigue viendo de forma obsesiva una y otra todas las películas de gore  y terror que puedan existir. Ya ha comprado un traje de payaso, en honor a su personaje de terror favorito.

No creo que Jaime llegue a odiar a los niños, si no más bien al ser que más odia en estos momentos es a su madre, la cual a sus 33 años aun lo controla indicándole cada paso de su vida. Le selecciona su ropa, sus amigos, su trabajo, tiene cuadros de Jaime de niño en comedor de y su habitación, de hecho ella desde la muerte de su marido es la que lleva la cuentas del hogar, porque no quiere que su hijo gaste su dinero para que este pueda comprar su casa propia , pero obviamente Jaime no quiere tener su casa, tan solo quiere tener el placer de poder matar a alguien, sigue teniendo un comportamiento egoísta.

Llega todos los días desde el laboratorio a su casa, si es que no va al GYM a sacarse la tensión del día a día, va directo a su computador personal para verificar en que estado va la película de terror bizarra que esta descargando.

Las mujeres no suelen ir detrás de él, y no por su carencia de belleza o sencillez, a pesar de ser un "buen amigo" porque es él que siempre paga cuando te invita salir, su cambio de personalidad de un día a otro le juega en contra.




No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...