Tuesday, January 30, 2024

Autolectura : Esperar para tener sexo

 Yo veo esperar para tener sexo con tristeza porque siento que los demás si tienen sexo en abundancia y yo no esto me hace sentir escaso, carente asi yo no tengo sexo ni plenitud sexual ni pareja ni exito esto es porque desde niño (11) me enseñaron a sentir culpa de mi propio cuerpo y sexualidad como hombre enjuciandome a que tener sexo entre hombres es malo asi yo alejo a los hombres disponibles para tener sexo conmigo. Porque mis ancetros sentian culpa de la sexualidad porque era algo cochino, forzado que tenia que hacerse cuando el hombre queria esto ver el sexo como algo cochino que ojala no ocurra tan seguido asi yo tengo que esperar encontrar un hombre perfecto y educado para tenerlo. 

Mentalmente tengo que esperar tener con tristeza porque el sexo es algo que tengo que lograrlo desde una estrategia o equilibrio para que nadie de entere que tengo sexo con hombres esto me hace planificar detalle por detallo cada encuentro que por otro lado no se concencretan asi yo termino cansado de no lograr nada con nadie. 

Ego: Se muestra un hombre en un consultorio esta nervioso por saber el diagnostico. 

Por fuera de muestra tenso y rigido mostrando una falsa seguridad y culpa de haber tenido sexo con otro hombre y haberse pegado alguna enfermedad esto hace aperente tener mucho sexo asi por dentro esta tristre. 

Por dentro de muestra con tristeza porque se siente vacio al no conectar con otro hombre que le ayuden a sentirse completo y plenitud lo que lo hace buscar en varios hombres lo que no puede encontrar en asi mismo asi el por dentro de encuentra vacio, insatisfecho. 

VD 

Muestra un hombre en la edad que es guardia del castillo tienen sexo con otro guardia, se aman, se disfrutran en las esquinas del castillo disfrutan mucho de sus cuerpo, tiene un cuerpo hermoso de adonis, pero un dia se corre el rumor que son pareja con su compañero y el compañero se aleja de él por los rumores quedando solo. 

CL

* Estigma Sexual 

* Abandono traicion por parte del compañero 

* El amor entre hombre es malo 

* Valorización por el cuerpo 

CP

* Belleza interior y exterior

* Cuerpo hermoso 

* Alegria 

* Vitalidad 

Por que me ocurrio esta experiencia? Por dejar que otros te muestren lo que existe realmente en tu interior

Que tengo que aprender la experiencia? a amarte tan solo a ti y nadie mas 

Como puedo eliminar el miedo, escaces, dolor de esta experiencia? Siento feliz contigo mismo y que nadie ni nada te hare feliz mas que tu mismo 

Como puedo sanar, perdonar y estar en amor incondicional? Aprendiendo a perdonarte, a pedonar asi podras sacar la rabia y frustracion que puede existir y te hace sentir cansado sin energia. 

***

Correcion:

 Yo veo  tener sexo con alegria porque siento que yo tengo sexo en abundancia y esto me hace sentir plenitud, opulencia asi yo tengo sexo con plenitud sexual y mi pareja con exito esto es porque aprendi a sentir perdon sanador y amor incondicional  mi propio cuerpo y sexualidad como hombre elogiandome a que tener sexo entre hombres es satisfactorio asi yo atraigo a los hombres disponibles para tener sexo conmigo. Porque siento perdon sanador de la sexualidad porque es algo placentero, consensuado que se  hace cuando se siento ganas  esto ver el sexo como algo placentero que continuamente ocurre seguido asi yo soy mi hombre perfecto y educado

Mentalmente tengo sexo  con alegria porque el sexo es algo espontaneo en equilibrio  tengo sexo con hombres esto me hace tener encuentros espontaneos de manera natural asi yo me siento vital y con motivacion de  lograr mis metas en plenitud. 

Me siento relajado y sereno mostrando una verdadera seguridad y perdon sanador de tener sexo con otro hombre y estar saludable esto hace tenga mucho sexo por dentro dentro estoy pleno. 

Me siento alegre porque me siente completo porque conecto con mi masculinidad que le ayuda a sentirme completo y plenitud lo que me hizo encontraren  varios hombres lo que esta en mi interior  asi dentro me encuentra completo, satisfecho, pleno


* Satisfaccion Sexual 

* autocompañia / Autoconfianza 

* El amor entre hombre es placentero

* Valorización por el cuerpo de manera integral. 

* Belleza interior y exterior

* Cuerpo hermoso 

* Alegria 

* Vitalidad 

encuentre lo que existe realmente en mi interior

me amo incondicioanlemnte

me Siento feliz contigo mismo y me conecto con la fuente de mi  felicidad

aprendi a perdonarte, a pedonar me siento en perdon sanador y satisfecho lo que me  hace sentir vital con energia. 

***

V1 : "Tengo sexo con alegría y plenitud, conectándome con mi masculinidad y sintiéndome completo. Experimento encuentros espontáneos y satisfactorios con hombres, sintiendo la vitalidad que fluye en mi interior. Mi satisfacción sexual proviene de la autocompañía y la confianza en mi cuerpo, el cual valorizo integralmente. Reconozco la belleza tanto interior como exterior, experimentando alegría y vitalidad. Encuentro la verdadera fuente de felicidad dentro de mí, amándome incondicionalmente. He aprendido a perdonarme y a perdonar, llevando un perdón sanador que me llena de energía y satisfacción. Soy mi hombre perfecto, feliz, satisfecho y pleno."

  • Satisfacción Sexual
  • Autocompañía / Autoconfianza
  • El amor entre hombres es placentero
  • Valorización del cuerpo de manera integral
  • Belleza interior y exterior
  • Cuerpo hermoso
  • Alegría
  • Vitalidad
V2 "Experimento el acto sexual con alegría, sintiendo que la abundancia sexual llena mi ser de plenitud y opulencia. Me entrego a encuentros placenteros con hombres, atrayendo a parejas disponibles. He aprendido el perdón sanador y el amor incondicional hacia mi propio cuerpo y sexualidad masculina, reconociéndome como mi hombre perfecto. Mentalmente disfruto del sexo con alegría, permitiendo que la espontaneidad y el equilibrio guíen mis encuentros naturales. Me siento vital y motivado para alcanzar mis metas en plenitud. Mi ser irradia serenidad y seguridad al tener sexo con otro hombre, promoviendo una salud integral y experiencias plenas. La conexión con mi masculinidad me brinda una sensación de completitud y alegría. Encuentro satisfacción en mi interior, reconociéndome como una persona completa, satisfecha y plena. Satisfacción Sexual Autocompañía / Autoconfianza El amor entre hombres es placentero Valorización integral de mi cuerpo Belleza interior y exterior Cuerpo hermoso Alegría Vitalidad
Exploro lo que realmente existe en mi interior, me amo incondicionalmente y me conecto con la fuente de mi felicidad. He aprendido a perdonarme y a perdonar, experimentando un perdón sanador y una satisfacción plena de energía vital."

V3 "Vivo una satisfacción sexual plena, confiando en mi auto compañía y mostrando una autoconfianza radiante. Disfruto del amor entre hombres, encontrando placer en la conexión íntima. Valoro integralmente mi cuerpo, reconociendo su belleza tanto interna como externa. Mi cuerpo es hermoso, irradiando alegría y vitalidad en cada aspecto de mi ser."

***

Final


No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...