Tuesday, January 23, 2024

Autolectura: No ganarme el Kino

 Yo amo no ganar premios prosperos del kino con inseguridad porque veo que los demas utilizan su dinero de mala manera desperciando su bienestar esto hace que no quiera caer en vicios, enfermedades u problemas a causa de dinero asi yo me siento culpable de jugar pero no ganar nada porque desde niño me ensañaron que mas mejores personas son las que tienen nada o son humildes esto hace que no quiera tener mas dinero porque quiero ser puro porque mis ancentros no quieren tener dinero porque no sirve para nada esto hace que me conforme viviendo con lo mimimo una y otra vez asi yo no quiero ser rico y seguir prosperando. Espiritualmente  no quiero premios con culpa prosperos porque no es algo que llevas al cielo cuando mueres esto hace que me conforme con lo mismo asi yo no quiero. Mi corazon se encuentra con culpa porque no quiere mas dinero porque la pesona que es realmente amada es amada por su interior esto hace que no quiera acumular dinero en mi exterior porque es malo y atraigo malas personas y experiencias. 

VP 

Se ve una casa humilde es hijo y su padre tienen lo justo para vivir y comer, estan vestidos humildementes comen lo necesario pero son felices porque tienen mucho amor para compartir porque las emociones nunca se acaban. 

Porque me ocurrio esta experiencia? para aprender a superarte a lograr un equilibrio entre lo material, emocional, espiritual. 

Creencias Karmaticas

La gente que vive solo de lo material es mala

Tener mucho dinero atrae experiencias malas

Tener dinero corrompe el alma y las emociones

El dinero no sirve para crear lazos 

Que tengo que aprender? A estar en equilibrio para seguir ganandos premios y merecimientos y todos los aspectos de mi vida. 

Como sano el dolor, la escacez el miedo? Aprendiendo a tener alegria en el alma en mi interior para que sea una expansion de mi lo que vea afuera. 

Como estoy en perdon, sanacion y amor incondicional?  Soltando la culpa de que el dinero hace mala las personas lo que hace realmente mala a las personas es no tomar las riendes de su vida y dejar que otros lo manipule. 

***

 Yo amo ganar premios prosperos del kino con seguridad porque me veo utilizar mi dinero de sabia manera aprovechando mi bienestar esto estar en gran bienstar, buena salud y disfrutrando mi dinero asi yo me siento en perdon sanador de jugar y ganar desde la plenitud porque aprendi que soy una persona maravillosa en plenitud y  asertividad esto hace multiplique mi dinero porque soy sb yer puro porque crece mi dinero porque es una expansion de mi plenitud esto hace que me sienta satisfecho de estar viviendo de manera plena y abundante una y otra vez asi yo soy rico y sigo prosperando. Espiritualmente  gano  premios prosperos en perdon sanador porque es algo que me hace sentir pleno en vida esto hace me sienta satisfecho . Mi corazon se encuentra en perdon sanador porque multiplica mi  dinero porque yo me amo y soy una persona  realmente amada por mi interior y exterior esto hace incremiente i dinero en mi interior y exterior porque lo disfruto y atraigo personas y experiencias maravillosas. 

aprendi a superarme logrando un equilibrio entre lo material, emocional, espiritual. 


vivo de mi interior y exterior de manera equilibrada 

tengo mucho dinero y  atraigo experiencias maravillosas 

tengo dinero y me nutre el alma y las emociones

El dinero me sirve para crear lazos 


Estoy en  equilibrio y constantemente gano premios y merecimientos en todos los aspectos de mi vida. 

 Aprendi tener alegria en el alma en mi interior y se transformar  una expansion de mi en lo exterior

Estoy en perdon sanador que el dinero me una persona maravillosa toma las riendas y control de mi vida.

***

VF

"Aprecio ganar premios prósperos en el Kino con seguridad, utilizando mi dinero de manera sabia y aprovechando mi bienestar en gran medida. Disfruto de una excelente salud y encuentro gozo en utilizar mi dinero de manera plena. Me siento en perdón sanador al jugar y ganar, reconociendo que soy una persona maravillosa llena de plenitud y asertividad. Esta percepción se traduce en el crecimiento de mi dinero, una expansión natural de mi bienestar integral. Me siento satisfecho al vivir de manera plena y abundante repetidamente, reconociéndome como una persona próspera y en constante prosperidad.


Espiritualmente, experimento la ganancia de premios prósperos en el perdón sanador, sintiéndome pleno en mi vida. Mi corazón se encuentra en perdón sanador, multiplicando mi dinero, ya que me amo y soy amado tanto en mi interior como en mi exterior. Esto genera un crecimiento financiero en mi ser, disfrutando del dinero y atrayendo personas y experiencias maravillosas.


He aprendido a superarme, logrando un equilibrio armónico entre lo material, emocional y espiritual. Vivo de manera equilibrada desde mi interior y exterior, nutriendo mi alma y emociones con la abundancia que el dinero puede proporcionar. El dinero se convierte en una herramienta valiosa para crear lazos significativos.


En mi estado de equilibrio constante, atraigo premios y merecimientos en todos los aspectos de mi vida. He aprendido a encontrar alegría en mi alma, una expansión que se refleja en mi exterior. Estoy en perdón sanador, permitiendo que el dinero sea la expresión de mi ser maravilloso, tomando las riendas y control de mi vida de manera plena y enriquecedora."

**

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...