Tuesday, January 16, 2024

Autolectura: Chakras "Magnetismo personal y sexual"

Yo elijo tener magnetismo personal y sexual con tristeza porque atraigo a personas con rigidez esto me hace tener encuentros tensos y rapidos, fugases que son olvidables al pasar el tiempo esto hace quiera y no quiera tener encuentros sientome frustrado asi yo me siento confundido.

Yo veo tener magnetismo personal y sexual con tristeza porque no veo que nadie este realmente interesado en mi esto me hace sentir desvalorizado poco triunfador que no soy interesante como hombre asi yo busco y busco tener encuentros con hombres llegando a nada. 

Yo comunico tener magnetismo personal y sexual con rigidez porque aparento tener una vida exitosa en cuanto a las relaciones amorsas pero en realidad son un fracaso tras otro sintiendo envidia por dentro del porque otras parejas si pueden tener una relacion incluso cuando son gente mas fea que yo esto me hace sentir mal y frustado asi yo me siento confundido de que lo es que me falta si es que fuera encanto. 

Yo amo tener magnetismo personal y sexual con sobreanalisis porque intento ocupar herramientas que me funcionanron en un momento pero ahora no me funcionan esto me hace buscar y buscar competencias y herramientas nuevas llegando a la nada misma asi yo me quedo en un nada. 

Yo hago tener magnetismo personal y sexual con tristeza porque miro mi cuerpo fisico y no es para nada atractivo esto me hace cuestionar mi cuerpo una y otra vez, asi lo critico porque esta gordo, no tiene forma, no esta esbelto, esta rigido, corbado, sin estilo asi yo me siento culpable y en confusion de no saber que hacer con mi cuerpo y mi vida. 

Yo siento tener magnetismo personal y sexual con culpa porque atraigo hombres casados o hombres que buscan intimidad desde lo oculto, lo secreto, tapando mi sexualidad, haciendo sentir culpable de atraer hombres comprometidos o que solo quiere probar algo de sexualidad llegando a encuentros cortos sin disfrutar del encuentro llagando a la nada despues de haber planificado mucho el encuentro. 

Yo vivo tener magnetismo personal y sexual con frustracion y miedo porque tengo encanto pero aun asi siento que mi encanto como hombre opaca a otros hombres y me hace atraer hombres erroneos esto me hace sentir culpable asi yo prefiero inconsciente mejor no atraer hombres asi yo me conformo con encuentro cortos y fugases que casi ni disfruto y al mismo tiempo termino sintiendome culpable de no tener placer. 

***

Yo elijo tener magnetismo personal y sexual con alegría porque atraigo a personas con flexibles esto me hace tener encuentros relajados y serenos, estable que son maravillosos esto hace quiera y quiera tener encuentros sintiéndome satisfecho asi yo me siento asertivo.

Yo veo tener magnetismo personal y sexual con alegría porque me veo realmente interesante  esto me hace sentir valorizado triunfador que soy interesante como hombre asi encontré tener encuentros con hombres sintiéndome completo. 

Yo comunico tener magnetismo personal y sexual con flexibilidad porque tengo una vida exitosa en cuanto a las relaciones amorosas,  son un éxito tras otro sintiendo seguridad por dentro porque soy mi propia pareja y pueden tener una relacion incluso porque soy hermoso esto me hace sentir bien y satisfecho asi yo me siento asertivo de que me siento completo de encanto. 

Yo amo tener magnetismo personal y sexual con sabiduría porque  ocupo herramientas que me funcionan  ahora esto me hace encontrar competencias y herramientas nuevas llegando a sentirme completo. 

Yo hago tener magnetismo personal y sexual con alegria porque miro mi cuerpo fisico y atractivo esto me hace elogir mi cuerpo una y otra vez, asi lo alago porque esta en tonificado, en forma, esta esbelto, esta flexible, cuerpo ergido y saludable, con estilo asi yo me siento en perdon sanador y en claridad de saber que hacer con mi cuerpo y mi vida. 

Yo siento tener magnetismo personal y sexual con perdón sanador porque atraigo hombres seguros y hombres que buscan intimidad desde el placer, bienestar, elogiando mi sexualidad, haciendo sentir flexible de atraer hombres accesible  que disfrutan de la sexualidad llegando a encuentros  estables disfrutando del encuentro llegando a sentirme completo  de haber planificado el encuentro. 

Yo vivo tener magnetismo personal y sexual con satisfacción y seguridad porque tengo encanto y asi siento que mi encanto como hombre hace brillar mi hombrai y me hace atraer hombres perfectos esto me hace sentir perdón sanador asi yo prefiero inconsciente atraer hombres asi yo me siento satisfecho con encuentro estables y relajados que disfruto y al mismo tiempo termino sintiéndome merecedor de tener placer. 

***

Yo elijo tener magnetismo personal y sexual con alegría porque atraigo a personas flexibles, lo cual genera encuentros relajados y serenos. Establezco conexiones maravillosas que deseo y disfruto, sintiéndome plenamente satisfecho. Así, experimento un sentido asertivo.

Yo visualizo tener magnetismo personal y sexual con alegría al reconocerme como una persona realmente interesante. Esto me infunde un sentimiento de valor y éxito, atrayendo encuentros con hombres que complementan mi sentido de plenitud y completitud.

Yo comunico mi magnetismo personal y sexual con flexibilidad al disfrutar de una vida exitosa en mis relaciones amorosas. Cada experiencia es un éxito tras otro, brindándome seguridad interior al ser mi propio compañero. La belleza que emano permite establecer relaciones significativas, sintiéndome bien y satisfecho, lo cual refuerza mi asertividad y encanto.

Yo amo poseer magnetismo personal y sexual con sabiduría, empleando herramientas que funcionan en mi vida actual. Encuentro nuevas competencias y recursos, sintiéndome completo y satisfecho en el proceso.

Yo realizo el magnetismo personal y sexual con alegría al admirar mi físico atractivo. Me elogio constantemente, reconociendo que mi cuerpo está tonificado, en forma, esbelto, flexible y saludable, lo cual me brinda claridad sobre cómo cuidar mi cuerpo y dirigir mi vida. Así, experimento un perdón sanador y una sensación de plenitud.

Yo siento el magnetismo personal y sexual con perdón sanador, atrayendo hombres seguros que buscan intimidad desde el placer y el bienestar. Valoro mi sexualidad y atraigo hombres accesibles que disfrutan de la sexualidad, lo cual me brinda encuentros estables y satisfactorios. Planificar estos encuentros me hace sentir completo y satisfecho.

Yo vivo con satisfacción y seguridad el magnetismo personal y sexual al reconocer mi encanto como hombre. Atraigo hombres perfectos y prefiero inconscientemente relaciones estables y relajadas. Disfruto de encuentros que me hacen sentir merecedor del placer y la plenitud en mi vida.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...